Cambio de TV TOTAL a Movistar+Premium y baja de Digital+ o NO?

leopoldo124
Yo probé el VDSL
Cambio de TV TOTAL a Movistar+Premium y baja de Digital+ o NO?

Bunas tardes a todos, como siempre me ocurre no se si es este el foro especifico al que debo acudir, si no fuera así os ruego me perdonéis y por favor indicarme a donde debo acudir. Mi consulta se refiere a lo siguiente:

Mi posición de partida es que tenía Fibra 300 Mbps. con Televisión total mas Series y Liga, además estaba (o estoy todavía) en Digital+ Familiar con Cabal+ Liga, como quiera que en estos días se ha producido la "unión operativa" entre ambas plataformas procedí el pasado día 09/07/2015  establecer contacto con el 1004, en el que fuí atendido por una señorita desde Canarias la mar de amable, dicho sea de paso. A esta señorita le comenté mi situación y ella me dijo que no había proble alguno y que en ese mismo momento me daba de alta en Movistar+ Premium ( Canal +, Series mas Canal + Series, Cine, Deportes 1, 2 y Golf, Canal + Liga con todo el futbol de la Liga y 350 Horas de grabación en la nube precio total de la suscripción 127 € (Iva incluido), también me dijo que ellos se encargaban directamente con Canal + de darme de baja y que no había problema alguno con las permanencias. Que en 24 o 48 horas todo estaría ultimado. El número de pedido es 382275235915 en el que aparece (TRAMITADO y con el siguiente detalle):

  • Detalle de Fusión Fibra TV:
  • ‣ MODIFICACION:
  • - Internet y TV
  • - Televisión
  • - Paquetes favoritos
  • ‣ BAJA:
  • - Modalidad TV Total
  • ‣ ALTA:
  • - MOVISTAR+ con FAMILIAR

Efectivamente ese mismo día yo ya veía a traves de Movistar (Fusión fibra) Canal+, Series, Cine, Deportes, etc, por la plataforma de Canal + (Satelite) todo sigue igual que estaba. Mi consulta "queja" es la siguiente:

> Porqué en el pedido no aparece lo que se me dijo desde el 1004 que se cambiaba TV TOTAL a Movistar + Premium con todos los detalles que me indicaron y que he referido anteriormente.

> Porque cuando consulto en la Web de Movistar mis Datos aparece otra cosa diferente, segun la Web mi contrato es:

   "Televisión Movistar + con Familiar"

   "Descodificador"

   "TV Multipantalla"

   "Canales (Solo aparecen los de Familiar)"

   "Revista"

O sea que no tengo ni idea de que tengo contratado, tan complicado es que pongan lo que se me dijo:

   "Movistar + Premium"

   "Series"

   "Deportes 1, 2 y Golf"

   "Canales de Cine"

   "Liga"

   "350 horas de grabación en la nube"

   "PVP = 127 € "

Porque esa manía de Movistar de no dar nunca una información correcta y adecuada de manera que los usuarios no tengamos que estar permanentemente consultando bien en el 1004 o a través de la Comunidad, porque razón tenemos que moslestarles a ustedes y molestarnos nosotros con lo facil que es poner con claridad los servicios que tengo contratado, el precio que tengo que pagar y demás datos aclaratorios y que uno con un golpe de vista vea a loo que se tiene que atener.

Así mismo si se comprometieron a darme de baja de Canal +, sin que yo lo pidiera, y no se si me han dado de baja, si sigo de alta, si tendré que pagar a primeros de me otra vez o no.

Creo que se trata simplemente de acometer una mejora en su web en la que todos los datos que aparezcan sean correctos, todavía esta volcada al tema de Telefonía del que dan una información mas que correcta, pero en lo que se refiere a servicios y posibilidades de interactuar con ustedes la verdad es que deja mucho que desear.

Espero que acepten esta consulta-queja-critica con todo el afan constructivo con el que la hago, no es mi intención dar la lata sino mas bien el no tener que dar la lata porque ahora tendré que andar hablando con el 1004 o con la Comunidad hasta que me entere de en que situación estoy.

Gracias por su atención y quedo a la espera de sus noticias.

Reciban un cordial saludo

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jes999
Yo probé el VDSL

yo estoy en el mismo caso, sólo que a mí me dieron de alta el 08/07/15 en movistar+ premium, del futbol como estaba en negociaciones sólo me dijeron que lo más seguro es que estuviera incluido, y que se encargaban de darme de baja del canal plus.

Lo de dar de baja he optado por hacerlo yo directamente, dado que llamé más tarde al plus y me dijeron que ellos no sabían nada, llamé el sábado al 1002 y me dijeron que no era verdad que ellos me dieran de baja automáticamente, que me pasaban con el departamento de bajas para solicitarla yo personalmente, me pasaron al plus diciéndome una señorita que los sábados y domingos no funcionaba el departamento de bajas, que llamara el lunes, al llamar el lunes no me pudieron pasar con el departamento por problemas técnicos o que llamara a última hora de la tarde, o mándara un fax solicitando la baja al 902.21.31.21 o por la web en http://www1.plus.es/contactanos/#buzon, al final lo hice por la página web remitiendo copia del DNI y a la espera, a ver como acaba todo.

 

Mensaje 2 de 5
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leopoldo124
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, cuando hable con el 1004 y quedaron en que ellos tramitaban la baja de Canal + me notificaron que en el plazo de un mes tendría que devolver el aparato de Iplus, lo lógico es que nos notifique de alguna manera que la baja se ha producido para poder cumplir con estas instrucciones.

Porque ningun comercial de Movistar aparece en este hilo y nas da alguna explicación que nos deje tranquilos porque al final sera que tendremos que empezar con las reclamaciones, porque nos han vuelto a cobrar Canal * que como me lo van a devolver o bien coger por la calle de enmedio y dar orden al banco para que no pague el siguiente reibo, con la correspondiente reclamación por parte de la gente de Canal + que nunca se entera de nada, ellos solo entienden de Altas y a cobrar de Bajas no saben nada y todo son inconvenientes e impedimentos para cobrar un recibo ma.

Es posible contar con la colaboración de algún amable comercial que nos saque de dudas, por favor.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
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leopoldo124
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo, me podrá decir alguien de Movistar si me van a atender a traves de la Comunidad, y si no pueden (falta de personal) o no es el conducto normal de hacer estas consultas (falta de información) o no quieren (falta de ganas de atender a un cliente) hagan el favor de indicarme si esto lo tengo que resolver a traves del 1004 y lo de la baja de Canal + lo puedo hacer también en el 1004 o tengo que hablar con Canal + o Movistar + (como quiera que se llame ahora) quiero decir que si tengo que llamar a los números que entes eran de Canal +, es que estoy viendo que pasa el tiempo y van a terminar cobrandome una mensualidad mas.

Quedo a la espera de sus noticias.

Muchas gracias

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leopoldo124
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información.

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