Cambio de TV por Satélite a Fibra

fergonfer
Yo probé el VDSL
Cambio de TV por Satélite a Fibra

Hola. Buenos días.

Hasta la fecha tengo contratado el servicio Fusión + 4 Satélite 600 MB con multiplus (Tengo 2 iplus)

La semana pasada solicité a través del 1004 el cambio de la Tv por satélite a Tv por fibra.

Hasta la fecha no he vuelto a tener novedades. Nadie me ha llamado

¿Cuánto suele tardar este proceso?

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 14
780 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @fergonfer,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 14
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fergonfer
Yo probé el VDSL

Hola Buenos días.

Acabo de enviaros por mensaje privado los datos.

Aprovecho para actualizaros la información, dado que he recibido esta misma mañana una llamada del 1002 informándome de que se pondría en contacto conmigo un técnico para la instalación.

 

Pero en la llamada me han dejado con dudas porque me han comentado que sólo estaba previsto un descodificador en la instalación. He vuelto a llamar al 1004 y me lo han confirmado por lo que he solicitado la cancelación del pedido, dado que el segundo decodificador tiene coste de alta.

 

 

Yo actualmente tengo contratado Fusión + 4 de 600 MB y la televisión a través del Satélite con el servicio multiplus (Dispongo de 2 iplus).

Estaba interesado en pasar a la televisión a través de Fibra manteniendo los dos descodificadores (en este caso creo que el servicio se llama multiroom).

Tenía entendido que este cambio no tenía coste asociado por la instalación ni por el alta.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 14
746 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @fergonfer

 

Para cuando respondan los Moderadores.

 

Si te interesa cambiar el Servicio de TV que tienes actualmente activado, (Fusión con TV por Satélite) al 'propio' servicio de TV por IPTV (Conexión por Fibra Óptica) y mantener con esta última la siguiente posibilidad: 'ver dos contenidos distintos (o iguales) en televisores diferentes', tendrías que contratar 'el propio' servicio Multi+  (Ambos servicios son incompatibles y vienen determinados por el tipo de señal de televisión (Fibra o Satélite))

 

Eso significaría una cuota de alta de 50 €... y la devolución de los dos iPlus, con sus respectivas Tarjetas de abonado (si  no fueran de tu propiedad y estuvieran alquilados) con entrega en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistaren un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio)

 

Desco Movistar TV IPTV 2018ago12.png

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 14
735 Visitas
fergonfer
Yo probé el VDSL

@pacofreire  ha escrito:

Buenas tardes, @fergonfer

 

Para cuando respondan los Moderadores.

 

Si te interesa cambiar el Servicio de TV que tienes actualmente activado, (Fusión con TV por Satélite) al 'propio' servicio de TV por IPTV (Conexión por Fibra Óptica) y mantener con esta última la siguiente posibilidad: 'ver dos contenidos distintos (o iguales) en televisores diferentes', tendrías que contratar 'el propio' servicio Multi+  (Ambos servicios son incompatibles y vienen determinados por el tipo de señal de televisión (Fibra o Satélite))

 

Eso significaría una cuota de alta de 50 €... y la devolución de los dos iPlus, con sus respectivas Tarjetas de abonado (si  no fueran de tu propiedad y estuvieran alquilados) con entrega en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistaren un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio)

 

Desco Movistar TV IPTV 2018ago12.png

 

Un Saludo Emoticono feliz

 


Gracias por la respuesta pacofreire.

¿Al cambiar a TV por IPTV no se considera un alta nueva? Pensaba que en los casos en que se contrataba el multi+ de forma conjunta al alta la cuota era 0 Euros.

 

Saludos

Mensaje 5 de 14
726 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @fergonfer

 

Aunque tienen que ser los Moderadores quienes lo indiquen, yo me temo que no...

 

Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica

  • Cuota mensual: 7,86€/mes (IVA Incl.).
  • Cuota de alta: 50€ (IVA Incl.).
  • Cuota de alta en Alta Conjunta con el Servicio de televisión MOVISTAR+: 0€.

 

Esa ‘Cuota de alta en Alta conjunta con el Servicio de televisión de Movistar+: 0 €’ , tienen que referirse a la instalación completa (Fibra Optica + Servicio de Tv).

 

En esas circunstancias ya está un técnico en la dirección del contrato y aprovecha la propia instalación de Fibra Optica para instalar adicionalmente, y también sin cargo, su Servicio de Tv.

 

De no ser así, instalación posterior del Servicio de Tv, provocará un nuevo desplazamiento de un técnico hasta tu dirección, y por tanto genera su propia cuota de alta.

 

De todas formas aguarda por la respuesta de los Moderadores. Ellos podrán indicar cuál correspondería en vuestro caso actual.

 

Consulta igualmente si esa nueva instalación del Servicio de TV por IPTV le corresponderían, sin cargos de contratación o cuota de alta, uno de los dos desco UHD Descodificador UHD (cableado, cuota habitual de contratación o Alta, 20 €)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 14
723 Visitas
fergonfer
Yo probé el VDSL

Gracias pacofreire por tu respuesta

 

Espero a los moderadores.

 

Saludos

Mensaje 7 de 14
721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fergonfer

 

Se considera como alta nueva por lo que la cuota de alta es de 0€.

 

Saludos Pilar

 



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Mensaje 8 de 14
686 Visitas
fergonfer
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Muchas gracias por la respuesta.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 9 de 14
683 Visitas
fergonfer
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Me gustaría saber en qué situación está mi pedido.

La semana pasada me llamaron del instalador para concretar la fecha del cambio. Les comenté que había cancelado el pedido a través del 1004 dado que sólo estaba previsto la instalación de 1 de codificador. Ante la duda, en la misma llamada me transfirieron con un operador de Movistar que me confirmó que el cambio no tenía coste de alta dado que se asimilaba a un alta nueva. Me dijo que solicitaba sobre la marcha un replanteamiento del pedido para que se incluyeran los dos descodificadores y que me volverían a llmar en breve.

 

Hasta la fecha no he vuelto a tener noticias. Si llamo al 1004 me dicen que el pedido no ha tenido modificaciones desde el día 10 de Octubre.

 

Me podríais verificar en que situación se encuentra.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 10 de 14
668 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fergonfer,

 

Lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 11 de 14
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fergonfer
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 12 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fergonfer

 

Hemos consultado que el pedido del 10/10 se anuló correctamente, pero, esta anulación no es automática ,por lo que hasta que el sistema no lo ha permitido, no se ha podido gestionar el nuevo pedido con los dos descodificadores, vemos que ese pedido ya está en curso y contactarán contigo en la mayor brevedad.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 13 de 14
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fergonfer
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Mensaje 14 de 14
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