Cambio de Tarifa Plana a tarifa más económica

dpegvilla
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Tarifa Plana a tarifa más económica

Buenos días,

 

Mi abuela está pagando actualmente por una tarifa plana a la que no saca provecho ninguno, además esta tarifa no es compatible con el abono social que tenemos pensado solicitar. Necesito que me indiquéis cual es la tarifa más económica que hay que sea compatible con el abono social.

 

¿Qué tramites hay que realizar para solicitar el cambio así como el abono?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
382 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpegvilla

 

El Abono Social es una facilidad que ofrece MOVISTAR destinada a jubilados y pensionistas, que consiste en una reducción del 70% de la cuota de alta de la línea telefónica fija individual y del 95% de la cuota mensual de la misma. El Abono Social es incompatible con cualquier producto que incluya de forma empaquetada la cuota de línea individual, entre otros: Movistar Fusión, Líneas con llamadas, etc.

 

Requisitos:

  1. Ser jubilado o pensionista.
  2. Que la renta familiar no supere los 9.023,50 euros de conformidad con el último Certificado de IRPF disponible en el momento de la solicitud del Abono Social.

El Abono Social se podrá solicitar  a través de cualquiera de estos medios

  • Mediante Fax, al número 901 50 37 00. 
  • Mediante carta, al Apartado de Correos: 423 Código Postal: 48080- Bilbao. 
  • O por correo electrónico a la dirección: abonosocial@telefonica.com

Indicando los siguientes datos

  • Nombre y apellidos del titular. Si el titular de la línea fuera el cónyuge del solicitante, incluir también su nombre, apellidos y DNI. 
  • DNI. 
  • Número de teléfono para el que solicita el Abono Social.
  • Último certificado de IRPF disponible 

Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para ver que tiene contratado y te informamos del cambio que haríamos para que pueda solicitar el abono social posteriormente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpegvilla

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
366 Visitas
dpegvilla
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, espero respuesta.

Mensaje 4 de 8
344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpegvilla

 

Hemos estado comprobando y tu abuela tiene contratada una tarifa plana que incluye llamadas, ella prácticamente no realiza llamadas por lo que puede tener la linea indivdual y abonar las llamadas que realice...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
339 Visitas
dpegvilla
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar Pilar,

 

Entonces la linea indivdual es compatible con el abono social ¿verdad? y, en principio serían 17,40€ al mes + las llamadas que haga.

 

¿Cómo podemos solicitarlo?

 

Muchas gracias nuevamente.

Mensaje 6 de 8
335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpegvilla

 

Efectivamente serían 17.4 € , tiene también un teléfono en alquiler y la factura total se le queda en unos 24 € , el teléfono en alquiler si no lo quiere también se lo podemos dar de baja. De los 17.4 € se le aplicaría una reducción del 95 % cuando solicites el abono social. Ya te hemos gestionado el cambio a línea individual.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
332 Visitas
dpegvilla
Mi vida cambió con el ADSL

Si ya está gestionado el cambio a línea individual no necesito nada más.

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 8
309 Visitas