Cambio de Tarifa de fibra de 300 Mb a 30 Mb

jlrguez
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Tarifa de fibra de 300 Mb a 30 Mb

Buenos días.

 

Hace aproximadamente 2 meses que me han instalado la Fibra Óptica 300 Mb y la TV con paquete Premium. Todo funciona bien y mediante Ethernet se consigue la velocidad contratada. Pero como ya comenté en otros mensajes que he publicado, el problema está en la conexión wifi (que veo que es generalizado). Como ya dije, al menos en mi caso el 95% de los movimientos y conexiones que se hacen en mi domicilio son por wifi. La máxima velocidad que consigo de bajada está en torno a 15-18 Mbps. He reclamado insistentemente esta circunstancia y la respuesta definitiva es "...con los equipos que se instalan es lo que hay...".

 

Bien, pues si eso es lo que hay... ¿Para que quiero 300 Mbps? Me sobra con la opción de 30 Mbps, que además me supone unos eurillos de ahorro al mes.

 

Hace 3 semanas llamé al 1004 para hacer el cambio a 30 Mbps, te pasan con "bajas", 55 minutos de espera al teléfono, te dicen que es una gestión que está muy restringida, que al revés para ir de 30 a 300 es inmediato, pero que lo que solicito se ha de tramitar. Me ponen en tramitación y me dicen que en 48 horas se gestionará y me cambiarán a 30 Mbps.

 

Ayer he vuelto a llamar para reclamar mi cambio de tarifa "POR QUINTA VEZ" en 3 semanas, y la respuesta ha sido la misma que las otras cuatro veces: "..gestión restringida.."  "..se ha de tramitar.."  "en 48 horas se hará el cambio...", etc...  y todo ello con esperas interminables al teléfono.

 

La paciencia tiene un límite, y la mia se ha agotado. Señores de Movistar, es impresentable, esto es un flagrante abuso de poder, y un ataque a los derechos de los clientes. Llevo con Telefónica y Movistar 20 años de cliente, tengo linea fija, 4 líneas móviles, fibra, televisión, y les estoy dejando cada mes religiosamente alrededor de 140 €. CREO QUE ME HE GANADO EL DERECHO A UNA MÍNIMA ATENCIÓN, sobre todo si es para algo a lo que tengo derecho.

 

Hoy es día 6 de noviembre. Voy a dar un nuevo margen para las "famosas 48 horas de tramitación". El día 9 de noviembre si todo sigue igual INICIARÉ LA MIGRACIÓN DE TODOS MIS SERVICIOS DE MOVISTAR A VODAFONE. Para eso hay competencia, con servicios similares... Ah! y con mejores precios.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
471 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jlrguez!!

 

En principio, como indicas la gestión que solicitas ha de ser tramitada desde el Centro de Relación con el Cliente / Bajas.

Dado que, según indicas, ya lo has solicitado reiteradamente, envíanos si quieres tu número de teléfono y tu DNi  por mensaje privado y comprobamos el estado de la gestión.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
448 Visitas
jlrguez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días y gracias por contestar.

 

Bueno, al final y tras una espera de 23 días, y 5 intentos como ya comenté, la gestión se ha realizado y ya dispongo de la fibra con tarifa de 30 Mb.

Lo que espero de estas situaciones es que Movistar tome nota, mejore la atención y agilice las gestiones porque la competencia es muy potente y atractiva. No es lógico que se tenga que llegar a la amenaza de migración para que se acaben resolviendo las solicitudes o los problemas.

Gracias de nuevo por contestar. Un saludo.

Mensaje 3 de 4
416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @jlrguez,

 

Nos complace que lo tengas solucionado, y tomamos nota como sugerencia.  Ya sabes que para cualquier consulta o duda que te surga estamos en la comunidad  para ayudarte. Con tu permiso lo damos por solucionada y cerramos el hilo.

 

Un saludo.

 

Maribel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
409 Visitas