Cambio de Titular de Linea de Teléfono Fijo y Móvil

leo70kiss
Más integrado que la RDSI
Cambio de Titular de Linea de Teléfono Fijo y Móvil

Hola, quisiera conocer los pasos a seguir para cambiar la titularidad de mi contrato Fusion de Movistar y cuales son los datos que se deben de remitir para su tramitación.

Muchas gracias y saludo.

Mensaje 1 de 2
131 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @leo70kiss!!..

 

El cambio de titularidad lo puedes solicitar por cualquiera de las vías establecidas ( atención al cliente, punto de venta..)

 

Puedes acceder a través de este enlace para rellenar el formulario y contactarán con el nuevo titular para confirmar datos y tramitar la solicitud.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
109 Visitas