Buenos días.
Tengo una línea ADSL 10 MB + Teléfono fijo en mi casa con Movistar, a nombre de mi padre, que ha fallecido, pero quiero ponerlo a mi nombre. Me gustaría cambiar de titular, sin cambiar la dirección ni la cuenta corriente. ¿Qué debería de hacer?
¿El cambio implicaría cambios en las tarifas?
¿El cambio implicaría nuevamente iniciar la permanencia?
Espero vuestra respuesta.
Un cordial saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Hollisgr
En el cambio de titular se cambia la línea con la permanencia que tenga, pero las bonificaciones y descuentos se pierden, si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. veo que tienes contratado y te ayudo
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Hollisgr
He comprobado que actualmente no tienes ninguna permanencia al realizar el cambio de titular todo quedaría igual, te envié un mp. con los documentos necesarios para el cambio de titular
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 20-01-2014 18:14
Editado 20-01-2014 18:14
Algo nuevo por aquí ??
Estoy a la espera,
Un saludo.
Editado 20-01-2014 18:14
Editado 20-01-2014 18:14
comienzo del trámite de traspaso.
1S2.
Buenas tardes @Hollisgr
Ya tienes en curso tu solicitud de cambio de titular, en 24 horas suele estar realizado, mañana te confirmo si ha finalizado el trámite
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Hollisgr
El cambio de titular ya esta realizado.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola: Desearia cambiar la titularidad del Adsl Libre pòr fallecimiento de mi suegra.Yo ya soy cliente de movistar fusion en otra linea.Les ruego me comuniquen los pasos a seguir, gracias.