Cambio de Titular en Teléfono fijo + ADSL

Hollisgr
Yo probé el VDSL
Cambio de Titular en Teléfono fijo + ADSL

Buenos días.

Tengo una línea ADSL 10 MB + Teléfono fijo en mi casa con Movistar, a nombre de mi padre, que ha fallecido, pero quiero ponerlo a mi nombre. Me gustaría cambiar de titular, sin cambiar la dirección ni la cuenta corriente. ¿Qué debería de hacer?

¿El cambio implicaría cambios en las tarifas?
¿El cambio implicaría nuevamente iniciar la permanencia?

Espero vuestra respuesta.


Un cordial saludo!

Mensaje 1 de 11
847 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hollisgr

 


En el cambio de titular se cambia la línea  con la permanencia que tenga, pero las bonificaciones y descuentos se pierden, si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. veo que tienes contratado y te ayudo Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
838 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hollisgr

 

He comprobado que actualmente no tienes ninguna permanencia al realizar el cambio de titular todo quedaría igual, te envié un mp. con los documentos necesarios para el cambio de titular

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
805 Visitas
Hollisgr
Yo probé el VDSL

Ya te remití por MP la documentación.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 11
801 Visitas
Hollisgr
Yo probé el VDSL

Algo nuevo por aquí ??

 

Estoy a la espera, 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
707 Visitas
Hollisgr
Yo probé el VDSL

 comienzo del trámite de traspaso.

 

1S2.

Mensaje 6 de 11
700 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @Hollisgr 

 

Ya tienes en curso tu solicitud de cambio de titular, en 24 horas suele estar realizado, mañana te confirmo si ha finalizado el trámiteGuiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
693 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hollisgr

 

El cambio de titular ya esta realizado.Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
645 Visitas
Hollisgr
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 11
642 Visitas
VeronicaUrdaneta
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 10 de 11
549 Visitas
chinotvg
Yo probé el VDSL

Hola: Desearia cambiar la titularidad del Adsl Libre pòr fallecimiento de mi suegra.Yo ya soy cliente de movistar fusion en otra linea.Les ruego me comuniquen los pasos a seguir, gracias.

Mensaje 11 de 11
486 Visitas