Cambio de Titular en linea fija por defunción

Cambio de Titular en linea fija por defunción

Hola, me padre falleció hace ya casi un año y las facturas llegan a su nombre. Nos gustaria saber como solucionarlo ya que desde la parte de "Mi movistar" no puedo hacerlo.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.231 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola mtrsch

Para realizar un cambio de titular necesitas indicar el nombre y apellidos, dni y cuenta bancaria tanto del antiguo como del nuevo titular y el domicilio completo de instalación.

Si necesitas que lo gestione, envíame un mp. con los datos que te indico, y ya te informo .

Un SaludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.216 Visitas

Te acabo de enviar un mp con los datos.

Saludos!!!

Mensaje 3 de 7
1.193 Visitas
Que tengo que hacer para cambio de titularidad de línea fija quería adsl cuanto tarda en hacerse efectivo el cambio de titulaidad
Mensaje 4 de 7
1.176 Visitas

Buenas tardes, Yoli22.

Para gestionar un cambio de titularidad deberas facilitar los siguientes datos:

titular, dni y cuenta bancaria tanto del antiguo como del nuevo titular así como el domicilio completo de instalación.

Este cambio puede tardas dos/tres días.

Si necesitas que lo traslade para su gestión, deberas envíarme un mensaje privado.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
1.170 Visitas

Hola mtrsch

He recibido tus datos. Cambio realizado Guiño

En el privado que te he enviado te amplio información al respecto de la gestión llevada a cabo.

Salu2.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.159 Visitas

Muchas gracias por todo Guiño, mucho mejor hacerlo en el foro que por teléfono.

Saludos!!!

Mensaje 7 de 7
1.148 Visitas