Cambio de Titular en linea fija por defunción

mtrsch
Yo probé el VDSL
Cambio de Titular en linea fija por defunción

Hola, me padre falleció hace ya casi un año y las facturas llegan a su nombre. Nos gustaria saber como solucionarlo ya que desde la parte de "Mi movistar" no puedo hacerlo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.492 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mtrsch

 

Para realizar un cambio de titular necesitas indicar el nombre y apellidos, dni y cuenta bancaria tanto del antiguo como del nuevo titular y el domicilio completo de instalación.

Si necesitas que lo gestione, envíame un mp. con los datos que te indico, y ya te informo .

 

Un SaludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.477 Visitas
mtrsch
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar un mp con los datos.

 

Saludos!!!

Mensaje 3 de 7
1.454 Visitas
Yoly22
Más integrado que la RDSI
Que tengo que hacer para cambio de titularidad de línea fija quería adsl cuanto tarda en hacerse efectivo el cambio de titulaidad
Mensaje 4 de 7
1.437 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, Yoli22.

 

Para gestionar un cambio de titularidad deberas facilitar los siguientes datos:

 

titular, dni y cuenta bancaria tanto del antiguo como del nuevo titular así como el domicilio completo de instalación.

 

Este cambio puede tardas dos/tres días.

 

Si necesitas que lo traslade para su gestión, deberas envíarme un mensaje privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
1.431 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mtrsch

 

He recibido tus datos. Cambio realizado Guiño

 

En el privado que te he enviado te amplio información al respecto de la gestión llevada a cabo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.420 Visitas
mtrsch
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo Guiño, mucho mejor hacerlo en el foro que por teléfono.

 

Saludos!!!

Mensaje 7 de 7
1.409 Visitas