Cambio de Trio Familiar 10 Mb a 50 MB

juliands75
Yo probé el VDSL
Cambio de Trio Familiar 10 Mb a 50 MB
Hola: voy a resumir un poco el tema. Hace aproximadamente un mes me llamaron a casa indicandome que me iban a cambiar de forma gratuita el Trio Futura 10 Mb (el cual tengo ahora) a 50 Mb. Además se iba a proceder a cambiarme el descodificador con opción de grabación. Pues bien, a día de hoy todavía sigo esperando. He llamado al 1004 y me informan que ellos no saben nada del tema. Además he estado viendo que por el precio que yo estoy pagando ahora 61,80 + IVA ya tendría que estar disfrutando de los 50 MB porque por Internet existen ofertas incluso más económicas para nuevas contrataciones. Espero contestación de algún moderador, un saludo. Gracias.
Mensaje 1 de 6
350 Visitas
5 RESPUESTAS 5
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Juliands75:

 

Nunca, nunca, nunca, NUNCA contrates nada cuando sea un comercial el que te llame a ti. La mayoría de las veces se trata de Ofertas que no existen, o te dicen que te van a cobrar lo mismo, etc, etc, etc. Son gente que va a Comisión y no les importa mentir o lo que sea menester con tal de conseguir un Alta nueva.

 

Siempre que quieras contratar algo hazlo preferentemente en una Tienda Física o a través de la Web ya que así tendrás algún documento-resguardo que acredite el producto que has contratado, tarifas, etc, y te servirá en caso de que tuvieras que reclamar.

 

Si estás disfrutando de 10 Megas al precio de 50, prueba a llamar al 1004 y que te pasen con bajas. Les expones tu queja y a ver que te cuentan.

 

Suerte & saludetes. 😉

Mensaje 2 de 6
326 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juliands75,

 

Te comento, por una parte que si se tiene Imagenio con una promoción y se cambia por ejemplo de velocidad dicha promo se pierde, de todas formas envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono, veo que ha pasado y te digo algo ¿de acuerdo?.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
315 Visitas
juliands75
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 6
293 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juliands75,

 

Como puedes ver tus post llegan en blanco, tanto en publico como en privado, dime que era lo que querías ¿de acuerdo?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
267 Visitas
juliands75
Yo probé el VDSL

Pido disculpas por los post en blanco, pero he tenido problemas con el navegador. Simplemente y como ya he comentado por privado decir que estoy bastante disgustado con todo este tema. Ahora resulta que si quiero cambiar a 50MB tengo que pagar por el nuevo descodificador aunque las cuotas se me mantienen. Esto no es lo que nos ofreció el comercial que llamó a casa. De hecho nos indicó que el cambio era totalmente gratuito... En fín, por lo que estoy pagando ahora voy a valorar el cambio a ONO, que ya me han hecho una oferta y me resulta mucho más rentable. Un saludo.

Mensaje 6 de 6
233 Visitas