Hola Juliands75:
Nunca, nunca, nunca, NUNCA contrates nada cuando sea un comercial el que te llame a ti. La mayoría de las veces se trata de Ofertas que no existen, o te dicen que te van a cobrar lo mismo, etc, etc, etc. Son gente que va a Comisión y no les importa mentir o lo que sea menester con tal de conseguir un Alta nueva.
Siempre que quieras contratar algo hazlo preferentemente en una Tienda Física o a través de la Web ya que así tendrás algún documento-resguardo que acredite el producto que has contratado, tarifas, etc, y te servirá en caso de que tuvieras que reclamar.
Si estás disfrutando de 10 Megas al precio de 50, prueba a llamar al 1004 y que te pasen con bajas. Les expones tu queja y a ver que te cuentan.
Suerte & saludetes. 😉
Hola juliands75,
Te comento, por una parte que si se tiene Imagenio con una promoción y se cambia por ejemplo de velocidad dicha promo se pierde, de todas formas envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono, veo que ha pasado y te digo algo ¿de acuerdo?.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Juliands75,
Como puedes ver tus post llegan en blanco, tanto en publico como en privado, dime que era lo que querías ¿de acuerdo?.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pido disculpas por los post en blanco, pero he tenido problemas con el navegador. Simplemente y como ya he comentado por privado decir que estoy bastante disgustado con todo este tema. Ahora resulta que si quiero cambiar a 50MB tengo que pagar por el nuevo descodificador aunque las cuotas se me mantienen. Esto no es lo que nos ofreció el comercial que llamó a casa. De hecho nos indicó que el cambio era totalmente gratuito... En fín, por lo que estoy pagando ahora voy a valorar el cambio a ONO, que ya me han hecho una oferta y me resulta mucho más rentable. Un saludo.