Cambio de adsl llamadas a adsl base fijo móvil

pakojavier
Más integrado que la RDSI
Cambio de adsl llamadas a adsl base fijo móvil

Hola a todos,por motivos económicos me veo obligado a dar de baja adsl llamadas pero como estoy a gusto en la compañía quisiera contratar a la mayor brevedad posible adsl base fijo móvil mi pregunta es ¿qué pautas hay que seguir para cambiar correctamente de tarifa?                                                                                                                                                              PD el sistema no me deja generar una clave para suscribirme a mi movistar,gracias por las respuestas y que tengáis un buen dia

Mensaje 1 de 3
203 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pakojavier !

 

La baja la tienes que solicitar en el 1004 una vez tramites la baja tienes 15 días para entegar el router en tienda, una vez que se haya gestionado la baja si quieres me lo indicas y te tramito el alta de Adsl base.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
179 Visitas
pakojavier
Más integrado que la RDSI

Gracias por la contestación Arancha,entre la baja y la nueva alta ¿cuanto tiempo transcurre aproximadamente?

Mensaje 3 de 3
175 Visitas