Hola a todos,por motivos económicos me veo obligado a dar de baja adsl llamadas pero como estoy a gusto en la compañía quisiera contratar a la mayor brevedad posible adsl base fijo móvil mi pregunta es ¿qué pautas hay que seguir para cambiar correctamente de tarifa? PD el sistema no me deja generar una clave para suscribirme a mi movistar,gracias por las respuestas y que tengáis un buen dia
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @pakojavier !
La baja la tienes que solicitar en el 1004 una vez tramites la baja tienes 15 días para entegar el router en tienda, una vez que se haya gestionado la baja si quieres me lo indicas y te tramito el alta de Adsl base.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la contestación Arancha,entre la baja y la nueva alta ¿cuanto tiempo transcurre aproximadamente?