Hola!
El otro día me llamaron del 1004 para decirme que tenía que cambiar ya el teléfono y adsl a fibra. Le dije que el adsl lo iba a dar de baja porque me cambio de domicilio, así que no veía necesario el cambio.
Entonces me dijo que para que funcione el fijo también hay que hacer el cambio y que lo hay que hacer ya porque iban a cerrar la central, cosa que me suena un poco a tomadura de pelo.
Mi pregunta es si el fijo necesita pasarse a fibra también y si puede ser posible que te den tiempo de un mes para hacer el cambio, y si no te quitan el número de teléfono que es lo que dijeron.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @marimarS.
Es cierto que se están cerrando centrales de cobre pues el proyecto es poder dar servicio bajo soporte de fibra al mayor número de hogares posibles. Trabajos que son paulatinos.
Para poder revisar lo que decides, necesitamos que nos confirmes si los datos son los mismos que tenemos en la comunidad por anteriores consultas.
Si además lo deseas, nos puedes indicar tu nueva dirección completa y verificamos si dispones de fibra.
El enlace para enviarnos los datos por mensaje privado es éste.
Saludos, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola marimarS
Hemos recibido tu privado, vamos a revisarlo y luego te informamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @marimarS!
Es cierto que Movistar está cerrando centrales de cobre y se está llamando a los clientes para que realicen el cambio a fibra ya que en el momento que se cierre la central el cliente queda sin línea. Aunque el cliente tenga línea sóla también se pasa a fibra.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+