Cambio de cobre a fibra

Bastians
Más integrado que la RDSI
Cambio de cobre a fibra

Buenos días,

 

Abrí un hilo sobre un cambio de cobre a fibra y me lo han cerrado sin darme tiempo a contestar. Deben entender que todos trabajamos y a lo mejor esto no es lo más urgente.

 

Reclamaba que desde el 17 de junio no me instalaban fibra porque el instalador no fue capaz de pasar el cable hasta mi domicilio, me contestaron Vdes. que era mi problema, curiosamente ese mismo día vino otro instalador (más cualificado) y puso el cable de fibra sin problema.

 

Ahora el problema reside en que la caja instalada por Movistar en mi comunidad es demasiado potente (en palabras del técnico) y debe repararla Movistar. Dejó el aviso correspondiente y me indicó una semana máximo para resolver incidencia. Pues ya llevamos diez días y seguimos igual.

 

¿Se puede hacer algo para agilizar mi fibra solicitada desde el 17 de junio?

Mensaje 1 de 6
1.184 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bastians

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu caso..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.167 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bastians

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.124 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bastians

 

Tienes un pedido de cambio a fibra gestionado el 13/09/2017, esta en provisión sin incidencias asociadas.. continua su curso y contactaran directamente desde tecnico contigo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.114 Visitas
Bastians
Más integrado que la RDSI

Hoy ha estado el técnico y ha dejado todo funcionando. Les agradezco sinceramente sus gestiones, doy por resuelto mi problema. Un saludo.

Mensaje 5 de 6
1.108 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bastians

 

Perfecto... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.083 Visitas