Buenos días,
Abrí un hilo sobre un cambio de cobre a fibra y me lo han cerrado sin darme tiempo a contestar. Deben entender que todos trabajamos y a lo mejor esto no es lo más urgente.
Reclamaba que desde el 17 de junio no me instalaban fibra porque el instalador no fue capaz de pasar el cable hasta mi domicilio, me contestaron Vdes. que era mi problema, curiosamente ese mismo día vino otro instalador (más cualificado) y puso el cable de fibra sin problema.
Ahora el problema reside en que la caja instalada por Movistar en mi comunidad es demasiado potente (en palabras del técnico) y debe repararla Movistar. Dejó el aviso correspondiente y me indicó una semana máximo para resolver incidencia. Pues ya llevamos diez días y seguimos igual.
¿Se puede hacer algo para agilizar mi fibra solicitada desde el 17 de junio?
Hola @Bastians
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu caso..
Saludos Pilar
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Hola @Bastians
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @Bastians
Tienes un pedido de cambio a fibra gestionado el 13/09/2017, esta en provisión sin incidencias asociadas.. continua su curso y contactaran directamente desde tecnico contigo.
Saludos Pilar
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Hoy ha estado el técnico y ha dejado todo funcionando. Les agradezco sinceramente sus gestiones, doy por resuelto mi problema. Un saludo.
Hola @Bastians
Perfecto... para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
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