Cambio de compañia

Highlighted
Cambio de compañia

Hola! Ayer ya tuve respuesta a una de mis preguntas, pero tengo mas dudas quiero hacer una portabilidad a ONO y quisiera saber si tengo que darme de baja de imagenio y adsl yo, o confio en que me lo haga la otra compañia, claro todo esto es para conservar el mismo número de telefono. Siento tener que dejar movistar, pero los tiempos obligan y no han sido capaces despues de tantos años con ellos a tener en cuenta a los antiguos clientes. Tb, como puedo saber si voy a tener penalización? Elservicio lo contrate con un comercial que es un "jeta" y que nos engaño miserablemente y sin firmarle nada nos puso lo que a él le dió la gana, por eso no se si tengo o no permanencia, yo creo que después de casi 2 años no tenga nada, alguien, me puede decir algo?

Mensaje 1 de 7
999 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Me imagino que si llevas 2 años no creo que tengas permanencia lo maximo seria 12 meses y depende como sea las permanencias son ilegales,pero seguro que que alguien de movistar del foro te sacara de dudas pasandole tus datos por privado ..suerte 😉

Mensaje 2 de 7
993 Visitas
Highlighted

Gracias, voy a llamar ahora para darme de baja, y a ver que pasa, como dicen: "valor, y al toro"...

Mensaje 3 de 7
987 Visitas
Highlighted

yo de ti no daba de baja hacia la portabilidad que se encargue la otra compañia en este caso ONO,eso si si tienes telefono de movistar en alquier luego debes darlo de baja ese alquiler si no te seguiran facturandolo aunque tu estes con otra compañia,por experiencia 😉 y asegurate de lo de la permanencia si de verdad llevas ya 2 años si es asi no creo que tengas ningun problen 😉

Mensaje 4 de 7
982 Visitas
Highlighted

Pero si realiza la baja no pierde el numero? Por concepto de baja?

Mensaje 5 de 7
925 Visitas
Highlighted

Sacado de la página oficial de ONO para portabilidad:

 

"

  • ¿Tengo que hacer algo o decirle algo a mi actual compañía de Teléfono / Internet / TV?
    Si desea conservar su número de teléfono, usted deberá solicitar la baja de todos sus servicios de comunicaciones excepto la línea de teléfono (terminales alquilados, televisión, etc.). Si no desea conservar el número de teléfono, deberá solicitar la baja de todos los servicios de comunicación a su/s compañía/s actual/es."

 

 

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 6 de 7
904 Visitas
Highlighted

Hola @sanfe:

 

 

Necesitaría que me mandaras por privado tus datos para ver si tienes permanencia, pero como te ha comentado @VAMPIRO_SEXY, las permanencias son por 12 meses, pero por si acaso, lo miramos.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
846 Visitas