Cambio de comunidad autonómica

carlos 68
Yo probé el VDSL
Cambio de comunidad autonómica

Vivo en Galicia y me voy a Madrid. ¿Es necesario darme de baja aquí y luego el alta en Madrid?. O ¿puedo mantener todo lo que tengo (cambiando el fijo, claro, sin que se modifique nada, ni la tarifa?. Si es así, ¿cómo se haría?.

Mensaje 1 de 11
530 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @carlos 68 

El procedimiento habitual en un cambio de vivienda (dentro de territorio nacional) sería solicitar un traslado de domicilio. Te paso un artículo oficial de @Emilio-Movistar donde tienes información sobre ese tema concreto.

Como tú mismo dices el número fijo cambiaría al ser una provincia diferente, pero el número móvil se mantendría en todos los casos.

Una duda, ¿qué servicios tienes además del fijo y móvil, tienes también internet, TV, etc..?

A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 11
510 Visitas
carlos 68
Yo probé el VDSL

Tengo fusion total, fútbol (creo que se sigue llamando así).

Mensaje 3 de 11
505 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Entonces entiendo que estarás limitado a la cobertura que puedan ofrecerte en el nuevo domicilio.. Quizás no tengas cobertura fibra o tengas algún problema para realizar la instalación.. Personalmente seguiría el enlace "ME INTERESA" del artículo que te pasé para ver de que condiciones/cobertura dispones en el nuevo domicilio.

Por supuesto también puedes esperar una respuesta oficial del equipo de moderación del foro.

Cualquier duda nos comentas, un cordial saludo, David

Mensaje 4 de 11
500 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la ayuda @DavidFerMar 😀 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
477 Visitas
carlos 68
Yo probé el VDSL

Sí, tendría fibra. Entiendo, entonces, que a través del 1004 (en tienda supongo que no), sería solicitar ¿un traslado?. Incluso ¿me llevaría router, deco y mando al nuevo domicilio?.

Mensaje 6 de 11
468 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos 68

Con relación a tu consulta, te informamos que Movistar dispone de un servicio de Traslado de Línea por 0€.  

Tal y como ya habéis comentado, al tratarse de un cambio de provincia no podrías conservar el nº de la línea fija.

Por otra parte, debes llevar todos los equipos al nuevo domicilio y un técnico acudirá a realizar la instalación.

Puedes solicitar el traslado desde este enlace o, si lo prefieres, podemos gestionarlo desde la Comunidad. En ese caso, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, teléfono de contacto y dirección completa del nuevo domicilio.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Silvia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
456 Visitas
carlos 68
Yo probé el VDSL

Si al final me voy lo tendré presente. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 11
438 Visitas

Hola @carlos 68

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
405 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Una última cosa @carlos 68 

Es importante para el buen funcionamiento del foro que los hilos que vais creando queden solucionados y así otros usuarios con la misma consulta en el futuro puedan localizar más facilmente la respuesta que te sirvió como solución (tienes la opción para "ACEPTAR COMO SOLUCIÓN" en cada uno de los mensajes del hilo)

Por supuesto no es obligatorio ni mucho menos, pero si recomendable si consideras que tu consulta está solucionada 🙂

Para cualquier otra incidencia ya sabes por donde andamos, un saludo y buen finde!

Mensaje 10 de 11
387 Visitas

Hola @DavidFerMar

Muchas gracias por tu aportación. :).

Un saludo

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
358 Visitas