Cambio de contraseña en el acceso a Mi Movistar

alteven
Yo probé el VDSL
Cambio de contraseña en el acceso a Mi Movistar

Buenas noches,

Hoy he entrado en mis Datos Personales de Mi Movistar con la intención de cambiar mi contraseña de acceso a Mi Movistar.

Al entrar en el apartado Cambio de Contraseña, hago lo que me indican. Escribo la contraseña actual y meto dos veces la nueva contraseña.

Sin embargo, este cambio no tiene efecto cuando vuelvo a entrar en Mi Movistar, de tal forma que sigue siendo válida la contraseña antigua.

He vuelto a realizar el proceso y he observado que al cambiar la contraseña lo hace tomando como referencia mi identificación de usuario que no es mi DNI.

Es decir, al entrar en Mi Movistar tengo que meter mi DNI y la contraseña, pero al cambiar la contraseña parece que lo hace sobre un nombre de usuario que no es lo que uso para entrar en Mi Movistar.

Por favor, agradecería que alguien me pudiera orientar sobre cómo cambiar mi contraseña de acceso a Mi Movistar cuando me identifico con el DNI.

Saludos y gracias,

 

Mensaje 1 de 2
303 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alteven y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

Puedes regenerar la contraseña de Mi Movistar desde aquí introduciendo tu DNI. Te dará la opción de obtener una nueva a través de una llamada automática al fijo, por SMS a un móvil Movistar bajo el mismo dni del titular o por email al correo electrónico de contacto que tengas registrado.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
246 Visitas