Cambio de contrato ADSL a Conecta

Jendrik
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de contrato ADSL a Conecta
 
Mensaje 1 de 9
420 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Jendrik
Mi vida cambió con el ADSL

Quiero cambiar mi contrato de ADSL máxima velocidad a Movistar Conecta. LA WEB de Movistar dice claramente: "...solo está disponible a través de movistar.es para clientes con alta nueva de Banda ancha fija o clientes que tengan una Banda ancha fija que no sea un Fusión", sin embargo al intentar hacer el cambio en la misma WEB aparece una alarma que dice que anbas líneas no son compatibles. No aparecen otras opciones. ¿Es preciso, entonces, darse de baja y después de alta nuevamente? Me parece absurdo.

Llevo 10 años pagando más de 60 euros (actualmente más de 78 y la cuota sube casi cada mes) por unos 10-15 Mbps de bajada y menos de 1 Mbps de subida cuando alguien que tiene acceso a la fibra tiene hasta 30 veces más velocidad (de bajada) por la mitad de dinero. ¿Por quése nos penaliza por el hecho de vivir en pueblos pequeños sin acceso a fibra (ni ahora ni en el fuuro?)

Mensaje 2 de 9
415 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jendrik y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

El servicio Movistar Conecta con una cuota de 38 €/mes, solo está disponible a través de movistar.es para clientes con alta nueva de Banda ancha fija o clientes que tengan una Banda ancha fija que no sea un Fusión.

 

También, te recordamos que disponemos de diferentes opciones de servicio de internet y  modalidades de fusión que puedes consultar a través de este enlace y comprobar cuál se puede adaptar mejor a lo que necesitas actualmente.

 

Cualquier duda o consulta por favor indícanoslo para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
343 Visitas
Jendrik
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la rapida respuesta pero no me resuelves la duda. Esta información aparece muy clara en vuestra WEB. El problema es que no me permite realizar el trámite on-line así que procedo a dar de baja mi linea y solicitar una nueva alta en Movistar Conecta.

Mensaje 4 de 9
340 Visitas
fghidalgo
Yo probé el VDSL

Falso. Yo tengo un dúo (fuera de Fusión, evidentemente) y no me deja contratar.

Mensaje 5 de 9
322 Visitas
Jendrik
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, otra mentira más (siempre dentro de lo legal, por supuesto).

Esta tarde he llamado al 1004 para dar de baja mi contrato ADSL Máxima Velocidad para, seguidamente, darme de alta en Movistar Conecta. La chica que me contesta se queda muy, muy extrañada y comenta que faltaría más, que ella me hace la gestión en un minuto. Además me pregunta si quiero dar de baja el mantenimiento integral que he pagado siempre porque después de llamar decenas de veces a 1004 jamás me lo han dado de baja (aunque todos los comerciales me decían, por supuesto, que la baja estaba cursada; otra mentira). Le digo que sí pero que iba a dar igual, que me lo seguirían cobrando.

Así que la manera de cambiar de DUO o ADSL Máxima Velocidad a Movistar Conecta es llamando al 1004 NO A TRAVÉS DE LA WEB como se indica claramente en la publicidad.

Actualmente pago casi 79 € por algo más de 10 Mbps de bajada y menos de 1 Mbps de subida ¡como  una fibra de 600 Mbps! La chica que me ha atendido esta tarde me dice que Movistar Conecta es, entre otras cosas, una forma de retener bajas probables de antiguos contratos como los nuestros y que lleva unos meses en vigor..., pero claro Movistar no nos avisa para bajarnos la tarifa en estas conexiones antiguas, lentas, la mayoría de usuarios de pueblos pequeños donde la fibra no llegará nunca (aunque hace dos días otro comercial me decía que no me preocupara, que llegará pronto -otra mentira-), más bien al contrario la sube casi cada mes. Tampoco cumplió Movistar (entonces Telefónica) cuando nos dijo que las tarifas eran "para siempre", lo cual per se es imposible pero se entiende que se está prometiendo que no subirá mientras el contrato esté vigente (otra mentira).

Afortunadamente  ahora tenemos otras opciones (hasta hace poco eran la única: o Movistar o la incomunicación). Ahora tenemos la conexión vía satélite (tendrá que mejorar la latencia pero es una buena opción) y las tarifas de líneas móviles con datos ilimitados con una cobertura y velocidad más que aceptables (aunque me temo que ofertadas por compañías con los mismos principios que enriquecen a Movistar).

En un mes veré si el cambio se ha hecho efectivo y en qué condiciones. Si no es así será la última mentira.

Mensaje 6 de 9
310 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Jendrik

 

En primer lugar te pedimos disculpa por no haber podido ayudarte directamente a través de este canal y por las molestias que esto te haya ocasionado. Sólo puedo decirte que nos alegra que finalmente hayas logrado cambiar el tipo de contrato.

 

En este caso procedemos a cerrar el hilo por entender que ya está resuelto.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
292 Visitas
Jendrik
Mi vida cambió con el ADSL

He podido hacer la solicitud. Si he cambiado de contrato y en qué condiciones lo iré viendo a medida que pasen los meses. Para pasar de Duo 1 Mbps a ADSL Maxima velocidad, hace unos 10 años, tardé casi 3 meses y muuuuchas llamadas al 1004. Eso sí, la nueva tarifa (más cara) se actualizó desde el primer momento.

Claro que puedes cerrar este asunto. Que tengas un buen día.

Mensaje 8 de 9
286 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jendrik,

 

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
276 Visitas