Cambio de contrato ADSL a Conecta

Jendrik
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de contrato ADSL a Conecta
 
Mensaje 1 de 9
420 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Jendrik
Mi vida cambió con el ADSL

Quiero cambiar mi contrato de ADSL máxima velocidad a Movistar Conecta. LA WEB de Movistar dice claramente: "...solo está disponible a través de movistar.es para clientes con alta nueva de Banda ancha fija o clientes que tengan una Banda ancha fija que no sea un Fusión", sin embargo al intentar hacer el cambio en la misma WEB aparece una alarma que dice que anbas líneas no son compatibles. No aparecen otras opciones. ¿Es preciso, entonces, darse de baja y después de alta nuevamente? Me parece absurdo.

Llevo 10 años pagando más de 60 euros (actualmente más de 78 y la cuota sube casi cada mes) por unos 10-15 Mbps de bajada y menos de 1 Mbps de subida cuando alguien que tiene acceso a la fibra tiene hasta 30 veces más velocidad (de bajada) por la mitad de dinero. ¿Por quése nos penaliza por el hecho de vivir en pueblos pequeños sin acceso a fibra (ni ahora ni en el fuuro?)

Mensaje 2 de 9
415 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jendrik y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

El servicio Movistar Conecta con una cuota de 38 €/mes, solo está disponible a través de movistar.es para clientes con alta nueva de Banda ancha fija o clientes que tengan una Banda ancha fija que no sea un Fusión.

 

También, te recordamos que disponemos de diferentes opciones de servicio de internet y  modalidades de fusión que puedes consultar a través de este enlace y comprobar cuál se puede adaptar mejor a lo que necesitas actualmente.

 

Cualquier duda o consulta por favor indícanoslo para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol