Cambio de contrato sin autorización del cliente y anulación de descuentos por falsos cambios.

veruchilorio
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de contrato sin autorización del cliente y anulación de descuentos por falsos cambios.

Es la primera vez que me decido a escribir en este foro, y no lo hago precisamente por placer, sino todo lo contrario.

Me veo obligada a utilizar todos los medios que estén a mi alcance para hacerme oír, ya que pretenden silenciarme y tomarme el pelo.

 

Voy a exponer mi caso.

 

El pasado 30 de Agosto me llegó la factura de septiembre y me encuentro con que la promoción del 25% de descuento por se de Movistar había desaparecido sin previo aviso. Hice la llamada pertinente para poner la reclamación, y durante la misma descubro que el descuento de 5 euros que tenía con mi nuevo contrato, por tener ADSL en el mismo domicilio donde vivo, hacía doce meses que me habían desaparecido sin previo aviso, ya que me explicaron que eran dos conceptos distintos. Por lo que pongo otra reclamación pidiendo que se me reembolse ese dinero, lo que son en total 60 euros. La respuesta que tengo por parte de su compañía es que me he cambiado de dirección ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo??????????? Yo sigo viviendo en la misma casa de mis padres, no me he ido a ningún sitio, de hecho las direcciones del titular de la línea fija y del titular del teléfono móvil son las mismas, las cartas llegan al mismo destino. Vuelvo a poner reclamación, y sigo en espera.

Creo que tengo derecho a que el descuento con el que yo contraté la línea me sea reembolsado por todos estos meses en los que se me ha quitado sin aviso de ningún tipo y sea de nuevo activado para los meses futuros.

 

Por otra parte, en el transcurso de todas estas llamadas, gracias a una operadora descubro que me USTEDES me han cambiado mi contrato SIN PREVIO AVISO. Eso es una ilegalidad en toda regla, puesto que a mí en todo este tiempo que llevo con ustedes JAMÁS, repito, JAMÁS se me ha comunicado ninguna posible modificación ni se me ha hecho ninguna oferta. Quise proceder a poner la consiguiente reclamación, y la operadora se ha negado por completo, alegando que no voy a obtener nada y que mi reclamación ES IMPROCEDENTE. ¿Improcedente de qué? Improcedente es cambiar las claúsulas de mi contrato, sin mi consentimiento, eso es lo que es inaceptable. Al final conseguí que me pusiera una reclamación, me dio su número, pero insistió en que no voy a obtener respuesta.

 

Me parece una falta de respeto y una tomadura de pelo, que una multinacional como ustedes se permita el lujo de tratar así a sus clientes. Exijo que mi contrato vuelva a sus condiciones iniciales y que me sea repuesto el descuento con el que yo lo contraté, además de devolverme los 60 Euros que me quitaron injustamente y sin previa explicación.

 

En nuestro domicilio hay conexión ADSL, una línea de teléfono fijo y una línea de teléfono móvil. Con el trato que estoy recibiendo en los últimos meses (no quisieron hacerse cargo de la avería de mi terminal, me hicieron pagar un consumo de internet sin tener el terminal adecuado, no me han envíado las facturas a mi domicilio un montón de veces, me han subido las tarifas del Domo sin justificación alguna... y así un suma y sigue) me planteo realmente paralizar todo tipo de pagos, e incluso rescindir mis contratos con ustedes, porque es insoportable estar todos los meses con problemas que tanto mi familia como yo no generamos en ningún momento.

 

Espero que desde este foro me puedan dar la solución que espero y deseo porque creo que no estoy pidiendo nada fuera de lugar, estoy en mi derecho de mantener el contrato que hice hasta que YO decida cambiar esos términos, nada ni nadie que no sea yo tiene el derecho de anular mi contrato ni cambiarlo un ápice.

 

Espero una respuesta por su parte lo más pronto posible.

 

Es urgente por favor.

 

Atentamente.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
1.409 Visitas
9 RESPUESTAS 9
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @veruchilorio bienvenido a la comunidad.Guiño

 

¿Podrías enviarme los datos del titular de la línea por mensaje privado y comprobamos que es lo que está ocurriendo?

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.369 Visitas
veruchilorio
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por su respuesta.

 

Ya le he dejado un mensaje privado.

 

Espero su pronta contestación.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 10
1.353 Visitas
veruchilorio
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 10
1.352 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @veruchilorio

 

Tras analizar tu línea vemos que tiene en estudio una reclamación por este motivo que ha generado por otro canal. Lo antes posible le darán una resolución.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.322 Visitas
veruchilorio
Mi vida cambió con el ADSL

Si le estoy escribiendo por aquí es porque a través del otro canal no me dan respuesta de ningún tipo.

 

¿Podría por lo menos estudiar mi reclamación y ver que estoy pidiendo lo que me pertenece?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 10
1.313 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @veruchilorio 

 

Hemos analizado tu caso y como te comentaba en el mensaje anterior tienes una reclamación en estudio por lo ocurrido, Es necesario esperar que departamento correspondiente de una resolución y luego actuaremos.

 

Lamentamos las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.300 Visitas
turizambrano
Yo probé el VDSL

Siempre es la misma respuesta que esta en estudio, parece que estan haciendo un Master con nuestras reclamaciones.  Mas bien estan intentando que nos cansemos y nos toman el pelo a su antojo.  denuncia ante consumo, yo ya la tengo puesta

Mensaje 8 de 10
1.292 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @veruchilorio!!!!!!!

 

Recuerda que no debes enviar mensajes privados si no te lo solicitamos antes los moderadores. Además, compruebo que ya te han informado que tu caso se encuentra en estudio.

 

Salu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.276 Visitas
veruchilorio
Mi vida cambió con el ADSL

Decir que mi caso está en estudio significa que no estáis haciendo nada por solucionar mi problema, pero gracias por nada.

Mensaje 10 de 10
1.269 Visitas