Cambio de contrato

SoysMentirosos
Más integrado que la RDSI
Cambio de contrato

Tras 5 llamadas al 1004 en menos de una semana (hace un mes aproximadamente) para cambiar el contrato que tengo con ustedes, en 4 ocasiones me han colgado y no han vuelto a contactar, y la 5ª me dijeron que esta hecho (sin grabación ni nada) y en la ultima factura no hay cambios realizados en mi contrato. ¿Que se tiene que hacer para cambiar el contrato? ¿Un notario? ¿Una denuncia? 
y no se le ocurra a nadie decirme que mediante la aplicación o la web (que dan asco) que solo dice que llamemos al 1004. 
La única solución a día de hoy, es cambiar de empresa ¿alguna otra solución?

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoysMentirosos

 

Aprovechamos la ocasión para darte la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros Valores Fundamentales.

 

Si el cambio de producto se ha realizado recientemente, y dependiendo del ciclo de facturación que tengas, es posible que aún no se perciba en la factura.

 

No obstante, para que podamos revisar si está realizado e informarte, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s, producto que tenías anteriormente y producto que has solicitado.

 

Un saludo

 

Eugenia

 




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Mensaje 2 de 8
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SoysMentirosos
Más integrado que la RDSI

Buenos días, enviada la información,

gracias

Mensaje 3 de 8
660 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoysMentirosos

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 4 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoysMentirosos

 

Lamentamos las molestias causadas. 

 

Si lo deseas desde aquí podemos gestionar el cambio, te hemos enviado un privado con información.

 

Un saludo

 

Arancha

 



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Mensaje 5 de 8
643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoysMentirosos

 

Lamentamos las molestias causadas. 

 

Desde aquí te podemos gestionar el cambio. Al tener Fusión tenemos que solicitar la baja de la Fusión quedando desfusionada la línea Fija con las líneas móviles. Una vez se tramite la baja de la Fusión solicitaríamos el cambio a Movistar Conecta, indicarte que la baja de las línea móviles tienes que gestionarlas en el 1004. SI estás conforme indícanos y realizamos el trámite.

 

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 6 de 8
642 Visitas
SoysMentirosos
Más integrado que la RDSI

Buenos días,  

Todo lo que puedan hacer ustedes háganlo, sino veo que tardaremos otro mes más si tengo que llamar para todo al susodicho 1004.

 

Gracias

Mensaje 7 de 8
634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoysMentirosos

 

Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.

Un saludo.

Vero.



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