Cambio de contrato

jorgemo
Más integrado que la RDSI
Cambio de contrato

me gustaria cambiar de contrato de adsl a solamente telefono fijo.

Mensaje 1 de 2
106 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgemo, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

En respuesta a tu solicitud de cambio de contrato, te informamos que para las gestiones de cambio de tarifa a una de coste inferior en la Comunidad no podemos ayudarte, tienes que llamar al 1004 (gratis), ellos te informarán al respecto.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
65 Visitas