Cambio de contrato

tomch
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de contrato
Hola,
Hace 5 días recibí un correo y un sms en el que se me informaba de un pedido que estaba en curso. Yo no había hecho ningún pedido. Horas más tarde, pude comprobar en la página web que me habían cambiado el contrato fusión a un contrato como si tuviera un Bar!!!, como no tengo un local, llame para informarme sobre que había pasado. Me costó media docenas de llamadas, de las cuales 2 de ellas lo operadores me colgaron directamente cuando ya no sabían que decirme, poner una reclamación. Cinco días más tarde sigo sin respuesta. Después de muchos años siendo cliente fiel de Telefonica / Movistar están a punto de perder un cliente, además de estar considerando poner varias denuncias.
Atentamente,

Mensaje 1 de 4
150 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @tomch,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea fija y el DNI con el que está registrado y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
121 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomch

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
116 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomch

 

Vemos que ya tienes en curso una reclamación , esta en estudio, la resolución puede tardar unos 20 días, estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
110 Visitas