Cambio de contrato

homersimpson66
Yo probé el VDSL
Cambio de contrato

Hola,el problema no es conmigo es con mi suegro,pero como el no tiene Internet se lo intentare gestionar yo.

Pues resulta que hasta la fecha del 12 de febrero tenia contratada la tarifa mini 24 horas por las que venia pagando sobre 50 € de media cada dos meses,aplicando las tarifas establecidas de 10 céntimos por llamada sin llegar a la hora de conversaciones,bien a partir de la fecha antes indicada,se me ha aplicado sin previo aviso una nueva tarifa llamada consumo mínimo contrato 9.Por el cual he pasado a pagar por las mismas llamadas que venia haciendo de media 134 € lo cual me parece una pasada.Me gustaría que me explicasen quien aplicado esta tarifa de forma unilateral sin previo aviso y lo que es mas que me perjudica enormemente,ya que en vez de ahorrar dinero pago casi 3 veces mas.Me gustaría se pusieran en contacto conmigo y me vuelvan a aplicar la tarifa anterior o en su caso una mas beneficiosa para mi y  no para ustedes,de no ser así les solicitare la baja de la línea automáticamente.

Espero noticias.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
488 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @homersimpson66. El contrato 9 es un servicio dirigido a clientes que no hacen un uso intensivo de la línea, es decir que hagan pocas llamadas. Por lo que comentas, tu familiar no está dentro de este caso. Pásame los datos por mp , si quieres, y lo vemos.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
466 Visitas