Buenos días:
Necesito su ayuda para cambiar mis datos bancarios para la domiciliación, de mi cuenta espanola en mi cuenta alemana. No puedo introducir ningún IBAN en línea, y tampoco las tiendas de Movistar no pueden cambiarlo.
El usuario "loreley" lo hice con usted, véase mensaje del 18-10-2016.
Me parece que necesite mi NIE, los números de télefono y la nueva cuenta bancaria.
Muchas gracias por facilitarme un enlace para comunicarle los datos por mensaje privado.
Un saludo,
Monika
Ayer a las 20:32 he recibido la siguiente respuesta por mensaje privado y no podía creer lo que veían mis ojos:
Asunto: Re: Cambio de cuenta bancaria: espanola en alemana (IBAN)
De: Comercial.Global-movistar
Fecha: 10-01-2017 20:32:08
Hola Moni1952
Comentarte que actualmente estamos trabajando para incorporar esta modalidad en nuestros sistemas lo antes posible, pero de momento no es posible domiciliar el pago de la factura en una cuenta bancaria que no sea española, te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo,
Tania
Me parece que no tomía la pena leer el intercambio de mensajes entre loreley y Movistar al que me refería en mi publicación. loreley tenía la misma demanda que yo, y se ha resuelto a su satisfación, mejor dicho: usar un IBAN extranjera era posible!!!
#1 de loreley
“Cambio datos bancarios”
el 18-10-2016 10:49:49
Buenos días,
desde mi movistar me resulta imposible cambiar la cuenta bancaria para la domiciliación y tampoco se puede introducir el IBAN... me pueden decir como proceder por favor_
Un saludo
Loreley
#2 de Movistar (Carmen.M_Movistar Empresas)
“Re: Cambio datos bancarios”
el 18-10-2016 11:46:18
Buenos días @loreley y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif , número de teléfono/s sobre los que quiere el cambio y la cuenta bacaria.
Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.
Muchas Gracias.
#3 de Movistar (Carmen.M_Movistar Empresas)
“Re: Cambio datos bancarios”
el 19-10-2016 8:43:49
Buenos días @loreley
He recibido tus datos por mensaje privado y los he enviado al departamento correspondiente para que te puedan atender ya que no pertenecen a Empresas. Por lo que procedo a cerrar este hilo.
De todas formas, si tienes otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos, en la Comunidad de Particulares!!!
Gracias por participar en la Comunidad!!!!
Saludos
#4 de loreley
“Re: Cambio datos bancarios”
el 19-10-2016 8:50:53
Gracias y disculpa el error....
#5 de Movistar (Comercial.Global-movistar)
“Re: Cambio datos bancarios”
el 19-10-2016 19:37:19
Hola loreley,
Como ya tenemos tus datos, en breve lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
#6 de Movistar (Marco.A-Movistar)
“Re: Cambio datos bancarios”
el 23-10-2016 18:56:28
Hola @loreley
Te he realizado el cambio de cuenta bancaria como me has solicitado. Puedes verificar este cambio a través de tu área privada.
¿Quieres realizar otra consulta?
Saludos!!!
#7 de loreley
“Re: Cambio datos bancarios”
el 25-10-2016 16:52:04
Hola,
acabo de comprobarlo, todo perfecto. Muchas gracias!!!!!!!!
Un saludo
Disculpa Moni,
en mi caso en ningún momento se trataba de un IBAN extranjero, simplemente era un cambio de cuenta bancaria en España... tal vez tu caso sea diferente.
Un saludo y espero que puedas encontrar solución
Muchas gracias por tu respuesta, loreley!
No me parecía que era un IBAN espanol en tu casa, porque es muy facíl calcular el IBAN por el número de cuenta y el código bancario.
Sin embargo, una empresa como Movistar ya debería haber adaptado su software a SEPA desde hace mucho! Estoy ansiosa por la respuesta de Movistar!
Un saludo,
Monika
Me dirijo a Movistar otra vez.
Buscando por el foro me doy cuenta que Movistar intenta desde hace más de 2,5 años ponerse conforme con SEPA: "estamos trabajando para incorporar esta modalidad lo antes posible". Debe ser un chiste!
Ya en 2012 la Banca de Espana publiquó un folleto SEPA
(www.sepaesp.es/f/websepa/secciones/Sobre/12-folleto_SEPA.pdf)
empiezando con:
Hasta hoy no es posible introducir algún IBAN espanol en los campos en línea, y menos aún algún IBAN extranjero.
Me cuesta un ojo de la cara mantener una cuenta bancaria solamente para la domiciliación de Movistar.
En espera de su repuesta de que puedan ofrecerme ahora.
Un saludo,
Monika
Hola Moni1952
Lamento no poder facilitarte otra respuesta diferente ya que, como te comentamos ayer, de momento no es posible hacer el cambio que solicitas.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, Tania,
entonces voy a denunciar mi contrato con Movistar.
Un saludo,
Monika
Hola,
Yo me encuentro en la misma situación.
Somos una empresa alemana, y llevamos muchos años trabajando con Movistar.
Ahora tenemos que cambiar la cuenta bancaria a una cuenta bancaria alemana de nuestra matriz, y Movistar no nos da ninguna solución. Simplemente envían una carta diciendo que no es posible.
Hace ya tres años que la adaptación a la normativa SEPA es obligatoria. Y Movistar no se ha tomado la molestia de adaptar sus sistemas.
Por ello nos vemos obligados a cambiar proveedor de servicios de fibra y móvil.
Recomiendo a todos los clientes de Movistar que se encuentren en esta situación que hagan lo mismo.
Hola @Belsapo
Lo lamento pero como ha indicado mi compañera Tania actualmente no tenemos disponible esta opción.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram