Cambio de cuenta bancaria

julitovillan
Yo probé el VDSL
Cambio de cuenta bancaria

Hola Buenas tardes, intenté cambiar la cuenta bancaria porque me voy a cambiar del banco en el que estoy y solo me deja en la página web de movistar cambiar el numero de cuenta respecto al telefono fijo, y cuando lo intento en el apartado de donde pone telefono movil no deja cambiar la cuenta, con lo cual me siguen pasando los recibos a la cuenta vieja.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
353 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julitovillan

 

Para poder efectuarte el cambio de cuenta bancaria en todas tus líneas, si puedes, facilitados tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, líneas de móvil que tengas y nuevo número de cuenta bancaria que quieres cambiar).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julitovillan :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
301 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julitovillan!

 

 

Comprobamos que ya aparece correctamente asociada la nueva cuenta bancaria al contrato de fusión que tienes , por tanto a la linea fija y a la móvil también .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
289 Visitas
julitovillan
Yo probé el VDSL

No, solamente era eso.

muchas gracias

Mensaje 5 de 5
283 Visitas