Cambio de cuenta de otro cliente

MOCHOTRE
Yo probé el VDSL
Cambio de cuenta de otro cliente

Buenas noches,

 

Mi abuela ha tenido un accidente (rotura de cadera), debido al mismo, es probable que esté varios meses sin ir a su casa, viendo que no utilizaba mucho su número fijo procedí a darlo de baja.

 

A mediados de Septiembre creo recordar, una compañera para no dar de baja el número me ofreció una tarifa mediante la cual pagaria temporalmente sólo y exclusivamente las llamadas realizadas.

 

Pues bien, parece que no me han activado la tarifa y lo peor es que estos 4 meses los han estado cobrando en una cuenta del santander en cuyo banco no tenemos cuenta ni ella ni ninguno de sus hijos, nietos, ni nadie.

 

tengo una carta de impago y posible corte de servicios asociada a un numero de cuenta del santander que posiblemente pertenezca a otro cliente.

 

He puesto la reclamación 201500421202.

 

Como no me fio de como lo resuelven los de atencion al cliente del 1004 lo dejo por aquí por si alguien con medianos conocimientos tiene la decencia de mirar mi caso.

 

Estoy muy muy jodido con este tema, porque encima que como nieto he sido agraciado con este deber y tengo que dar explicaciones a la familia, cogéis vosotros y me formáis el lio este.

 

Lo digo porque como me la liéis de nuevo se me crucen los cables voy a consumo para ver si se han infringido alguna normativa de la LOPD.

 

Espero que lo arregléis a la mayor celeridad posible.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
320 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MOCHOTRE 

 

Enviame los datos del titular y de la linea en un mensaje privado y vemos como podemos solucionar este tema.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
291 Visitas
MOCHOTRE
Yo probé el VDSL

Enviados

Mensaje 3 de 5
286 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MOCHOTRE 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que tienes activada una tarifa plana y no un contrato mínimo. Veo la reclamación que se ha abierto, que está aún en análisis, en ella se explica lo que usted me indica que le ha sucedido, he realizado una anotación en ella porque no se habia especificado el numero de cuenta correcto. Por lo demás debes esperar a que contacten contigo para indicarte la resolución.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
275 Visitas
MOCHOTRE
Yo probé el VDSL

Nadie se ha puesto en contacto conmigo para indicarme nada.

 

¿como sigue este tema?

 

Este tema me va a crear una ulcera.

Mensaje 5 de 5
265 Visitas