Este mes he cambiado la titularidad de la línea del fijo que estaba a nombre de mi madre al mío.
¿Habría alguna forma de cambiar el usuario y clave para entrar en el área de clientes de la web y poner los que yo quiera?
Sé cambiar la contraseña pero el usuario no me da opción.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JuancriPáez
Bienvenido y gracias por participar en la comunidad.
Si quieres que te eche una mano puedes facilitarme tus datos(DNI, nombre y teléfono) por
mensaje privado y veo como te puedo ayudar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JuancriPáez
Me ha llegado tu mp, pero si puedes enviame de nuevo por
mensaje privado tu email para que pueda registrarte con tus datos, ya que he comprobado que la línea ya está a tu nombre pero tan solo hay que darte de alta como nuevo usuario.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+