Cambio de datos de factura fijo

mcma
Más integrado que la RDSI
Cambio de datos de factura fijo

Hola, detecté un error en los datos de mi dirección en la factura. Intenté cambiarlo desde mi movistar, en internet, pero solo da opción a cambiar el nombre pero no el error en el domicilio. O será que no sé dónde buscarlo. Juraría que hace años ya notifiqué ese error y no se cambió. Quisiera que me lo cambiaran. Se trata de la letra del piso, que no es correcta.

Mensaje 1 de 7
584 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcma,

 

Te la modificamos nosotros, para ello, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y la dirección correcta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcma,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcma!

 

Hemos gestionado la solicitud para actualizar el domicilio , en 24/48 horas estará actualizado de forma correcta .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
543 Visitas
CovadongaMendoza
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias por su pronta respuesta. De momento, no tengo más que solicitar. Saludos.

Mensaje 5 de 7
538 Visitas
mcma
Más integrado que la RDSI

Perdón, le respondí con otro nick que tenía de antes y no recordaba que tenía en este pc. Saludos y gracias.

Mensaje 6 de 7
535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcma!

 

Hemos comprobado que ya aparece actualizada la rectificación de la dirección.

 

Es posible que en el área privada tarde un poco más en actualizarse.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
529 Visitas