Cambio de datos de pago en Movistar Plus Lite

kerven66
Yo probé el VDSL
Cambio de datos de pago en Movistar Plus Lite

Hola, he entrado en el área de clientes de Movistar+ Lite para cambiar la tarjeta en la que me hacen los cargos mensuales. Entro en la opción "Datos de pago", pulso "Modificar" e introduzco los datos de la nueva tarjeta. Al terminar me sale un mensaje indicando que los datos se han modificado bien. El problema es que al volver a entrar en "Datos de pago", donde deberían aparecer los datos de la nueva tarjeta, lo único que se ve es "XXXX". Los datos de la tarjeta antigua si que aparecían. ¿Como puedo saber con seguridad que la tarjeta se ha cambiado bien y evitar devoluciones de recibos?

Mensaje 1 de 15
8.650 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kerven66,

 

Para que los datos en la app aparezcan correctos, debe de pasar un un tiempo estimado de actualización de datos de 24 horas.

 

Realiza pasado este tiempo, de nuevo tus datos de tarjeta bancaria, en caso que siga sin aparecer los datos reflejados de la tarjeta, puedes volver a ponerte en contacto con la Comunidad para que podamos seguir ayudándote.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
8.617 Visitas
kerven66
Yo probé el VDSL

Ok, esperaré hasta mañana, a ver que pasa.

Gracias

Mensaje 3 de 15
8.581 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kerven66

 

Si sigues teniendo algún problema, no dudes en volver a contactar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
8.560 Visitas
kerven66
Yo probé el VDSL

Hola, los cambios siguen sin aparecer. Voy a esperar hasta mañana. Aunque lo cierto es que no entiendo que para algo así no puedas llamar directamente por teléfono y aclararlo, o al menos eso fue lo que me dijeron en atención al cliente.

Mensaje 5 de 15
8.547 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kerven66

 

¿Has comprobado si se ha actualizado ? 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
8.531 Visitas
kerven66
Yo probé el VDSL

Hola,

Los datos siguen sin aparecer.

Un saludo

Mensaje 7 de 15
8.526 Visitas
kerven66
Yo probé el VDSL

Los he vuelto a cambiar, pero si mañana siguen sin aparecer me tendréis que dar alguna solución alternativa.

Mensaje 8 de 15
8.517 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kerven66

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones si compruebas que el cambio no se gestiona. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
8.504 Visitas
kerven66
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Los datos de la tarjeta siguen sin aparecer. Necesito una solución, ya que no se admite otra forma de pago que no sea la tarjeta en MOVISTAR+ Lite.

Un saludo

Mensaje 10 de 15
8.495 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kerven66

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

Un saludo


Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
8.488 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kerven66

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Saludos.

 

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
8.479 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kerven66

 

Para comprobar si el cambio se ha realizado, necesitamos que nos facilites por privado los 4 últimos dígitos de la tarjeta donde quieres que te pasen los recibos, para poder comprobar si se ha realizado el cambio correctamente. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
8.465 Visitas
kerven66
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 14 de 15
8.466 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kerven66

 

Hemos comprobado que el cambio de tarjeta se ha registrado correctamente 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
8.456 Visitas