Cambio de deco SD por iPlus

lab59
Yo probé el VDSL
Cambio de deco SD por iPlus

Buenas tardes:

 

Acabo de llamar al 1004 con la intención de contratar la oferta Fusión Selección Plus Fútbol 600Mb (esta), pero tengo el deco SD, que tiene una resolución terrible y no es compatible con el Bajo Demanda, y con este deco no me interesaría la oferta. Solicité por ello que junto con la oferta me cambiaran mi deco por el iPlus.

 

Inicialmente me dijeron que tendría un coste de 30,25€ y que lo enviarían a mi domicilio por correo. Sin embargo, cuando ya me disponía a contratarlo, la comercial cambió de opinión, me dijo que esperara un momento y que por ser cliente de Radio me cobrarían más de 70€, por lo que decidí no solo no contratar nada si no bajar de contrato a Fusión #0.

 

He visto en este hilo del día 5 de este mes que la información que me dio es incorrecta, y que el hecho de que yo sea cliente de Radio no justifica que me cobren el doble por enviarme el equipo, debido a que la persona que lo solicita en dicho hilo es cliente de Radio y le han dado un precio de 30,25€.

 

Dicho todo esto, me gustaría contratar Fusión Selección Plus Fútbol 600Mb (esto) con la oferta de tenerlo por 65€/mes hasta 2020 y que se envíe el decodificador iPlus si este tiene el precio de 30,25€ para poder acceder al servicio VOD desde mi televisor.

 

Muchas gracias y quedo en espera de respuesta,

Luis

Mensaje 1 de 21
1.991 Visitas
20 RESPUESTAS 20
miroctum
Yo probé el VDSL

A

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 21
1.985 Visitas
lab59
Yo probé el VDSL

Como he dicho, soy cliente de Radio, así que recibo internet por 4G. Teniendo esto solo puedo tener satétite, ya que no llega la fibra a mi casa, que es la razón por la que tengo Radio.

 

El problema es, como dije en mi anterior mensaje, que mientras que a otros clientes de Radio (con servicio por satélite) les envían el iPlus por 30,25€, la comercial que me atendió me cambio el precio de eso a más de 70€, que según he visto es el precio de instalación multiplus para satélite, que no es lo que he pedido. Yo solo quiero un cambio de decodificador de deco Digital+ SD a un iPlus.

Mensaje 3 de 21
1.980 Visitas
lab59
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta de un @Técnico-Movistar o @Comercial.Global-movistar ( @Comercial.Global_movistar ) a mi pregunta, por que no puede ser que a clientes iguales, ambos de Radio y satélite nos den un precio distinto para el cambio a un mismo deco.

 

Luis

Mensaje 4 de 21
1.892 Visitas
lab59
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta

Mensaje 5 de 21
1.861 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lab59

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.840 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lab59

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.821 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lab59

 

Sentimos el dilema de las informaciones que nos comentas.

 

Te indicamos que el cambio de descodificador convencional por el Iplus supone un pago en la factura siguiente de 30.25€.

 

El Servicio Avanzado Iplus es opcional, siendo la cuota  mensual de 5.60€.

 

Con este servicio puedes programar grabaciones , en  guía  además de conocer  la programación , puedes buscar y seleccionar el programa que deseas grabar.

 

Si quieres , nosotros te podemos gestionar  el cambio de descodificador, esperamos tu respuesta.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.788 Visitas
lab59
Yo probé el VDSL

Hola,

Disculpa, pero hasta ahora caí en que habíais respondido positivamente a mi mensaje.  Desearía que me gestionaras lo del cambio del Deco por 30,25 y como os decía en mi anterior mensaje también quiero aprovechar la oferta del fusión selección plus futbol que está a 65€ hasta fin de año. Lo otro que quiero gestionar es volver a poner como número principal el que tengo como seguna línea y compartir datos entre los dos móvile.  ¿Me podéis gestionar todo eso o tengo que llamar al 1004? Un saludo.

Mensaje 9 de 21
1.770 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lab59

 

Lo sentimos pero la promoción Fusión Selección Plus Fútbol a la que haces referencia está disponible solo para altas nuevas.

 

Si lo deseas podemos solicitar el cambio de decodificador y el trámite que has pedido en tus líneas móviles.

 

Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.746 Visitas
lab59
Yo probé el VDSL

Pues si gestionad lo del Deco y hacedme el cambio de móvil para que el secundario (el que empieza con 690 sea le principal, pero con datos compartidos. Si no hay de momento ninguna oferta para clientes me paso a fusión series por 65€ al mes. Gracias.

Mensaje 11 de 21
1.741 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.633 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lab59,

 

Antes de realizar ninguna modificación, informarte que la modalidad Fusión Series actualmente no se comercializa. Su equivalente es Fusión Base 10 Gb en tu caso Radio, con cuota mensual 65 € (imp. incl)

 

En el móvil:

  • Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas e internet móvil 10 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 30 cts. (24,80 cts. sin IVA).
  • Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 40 céntimos (con IVA) de establecimiento de llamada, y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

Ambas líneas conllevan la navegación a máxima velocidad en modalidad de pago por uso: Una vez superada la franquicia de datos, podrás seguir navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 3 cents/MB hasta 2 GB adicionales.

 

Esperamos a que nos confirmes para continuar con la gestión del cambio de modalidad de paquete Fusión e intercambio de líneas móviles.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.619 Visitas
lab59
Yo probé el VDSL

Si quiero hacer ese cambio, pero una vez que haya cambiado el DECO.

Mensaje 14 de 21
1.610 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lab59

 

Atendiendo a tu petición, hemos generado con fecha de hoy la solicitud de instalación del equipo Iplus. El técnico te llamará próximamente, al móvil que nos facilitaste, para concertar la visita.

 

En lo que respecta al paquete Fusión contratado, tienes Fusión Base desde el 17/05/2019, pero en la parte de Televisión por Satélite constaba Fusión Cero, por lo que te lo hemos actualizado.

 

Sobre el orden de las líneas móviles, hemos comprobado que lo estás gestionando en otro Canal de Atención en estos momentos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.596 Visitas
lab59
Yo probé el VDSL

Hola,

Tengo contratado fusión cero en telefonía y TV por lo que no había nada que actualizar. Así que por favor dejadlo como estaba (con fusión 0). No quiero el fusión base mientras no tenga el otro DECO iPlus. Como os comenté, y le dije también a quien me atendió por teléfono, en el momento en que tenga instalado el DECO haré el cambio de servicio. Con el DECO que tengo actualmente no veo su televisión, los canales son los mismos que los de la TV normal  (salvo el 7) y la calidad de imagen es mucho peor.  Estoy esperando el nuevo DECO para hacer después el cambio de contrato.

Un saludo.

Mensaje 16 de 21
1.589 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lab59

 

Como te hemos comentado anteriormente, constaba en telefonía Fusión Base, por ese motivo te lo hemos equiparado en Televisión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.560 Visitas
lab59
Yo probé el VDSL

Como te comenté, estais equivocados.  El 14 de septiembre de 2019 llamé al 1004  pedí el cambio a fusión 0.  En ese mismo día comencé este hilo y como podéis comprobar en el primer mensaje con el que di inicio a este hilo, ahí os digo que pedí el cambio a fusión 0.  Además de eso en ese mismo día, el 14/09/2019 a las 15:57:21 recibí un SMS desde el 221410 (Movistar) con el siguiente texto:

"Movistar info:Tu nuevo FUSION ya está listo. Esta es tu linea principal con 2 GB/mes  200 min/mes +info: movistar.es/ya tengo fusion Gracias por elegirnos."

Ese servicio es Fusión cero y no solo me quitaron las llamadas ilimitadas, sino que también me modificaron el servicio de televisión quitando el acceso a las series.

 

Lo que he visto esa mañana tras hablar al 1004 es que me han estado cobrando por un servicio que no me han estado dando. Me están pasando facturas con la tarifa de fusión base cuando el servicio que me han estado dando desde el 14/09/2019 es Fusión cero. Ya he puesto la reclamación correspondiente y como he dicho repetidamente no quiero el cambio a fusión base mientras no se me cambie el DECO.

Mensaje 18 de 21
1.552 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lab59,

 

Hemos comprobado que efectivamente con fecha 1 de noviembre consta la reclamación que nos comentas y se encuentra en estudio. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.504 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lab59,

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.483 Visitas
lab59
Yo probé el VDSL

Hola,

Si. Todo fue resuelto estupendamente. Tanto lo relativo al DECO como lo relativo a los servicios contratados.  El Deco nuevo funciona perfectamente, ya puedo disfrutar de mi TV en full HD y acceder a todos los servicios que tengo contratados.

Gracias por todo y felices fiestas.

Mensaje 21 de 21
1.437 Visitas