Buenas tardes:
Acabo de llamar al 1004 con la intención de contratar la oferta Fusión Selección Plus Fútbol 600Mb (esta), pero tengo el deco SD, que tiene una resolución terrible y no es compatible con el Bajo Demanda, y con este deco no me interesaría la oferta. Solicité por ello que junto con la oferta me cambiaran mi deco por el iPlus.
Inicialmente me dijeron que tendría un coste de 30,25€ y que lo enviarían a mi domicilio por correo. Sin embargo, cuando ya me disponía a contratarlo, la comercial cambió de opinión, me dijo que esperara un momento y que por ser cliente de Radio me cobrarían más de 70€, por lo que decidí no solo no contratar nada si no bajar de contrato a Fusión #0.
He visto en este hilo del día 5 de este mes que la información que me dio es incorrecta, y que el hecho de que yo sea cliente de Radio no justifica que me cobren el doble por enviarme el equipo, debido a que la persona que lo solicita en dicho hilo es cliente de Radio y le han dado un precio de 30,25€.
Dicho todo esto, me gustaría contratar Fusión Selección Plus Fútbol 600Mb (esto) con la oferta de tenerlo por 65€/mes hasta 2020 y que se envíe el decodificador iPlus si este tiene el precio de 30,25€ para poder acceder al servicio VOD desde mi televisor.
Muchas gracias y quedo en espera de respuesta,
Luis
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 14-09-2019 21:08
Editado 14-09-2019 21:08
A
Como he dicho, soy cliente de Radio, así que recibo internet por 4G. Teniendo esto solo puedo tener satétite, ya que no llega la fibra a mi casa, que es la razón por la que tengo Radio.
El problema es, como dije en mi anterior mensaje, que mientras que a otros clientes de Radio (con servicio por satélite) les envían el iPlus por 30,25€, la comercial que me atendió me cambio el precio de eso a más de 70€, que según he visto es el precio de instalación multiplus para satélite, que no es lo que he pedido. Yo solo quiero un cambio de decodificador de deco Digital+ SD a un iPlus.
Sigo esperando respuesta de un @Técnico-Movistar o @Comercial.Global-movistar ( @Comercial.Global_movistar ) a mi pregunta, por que no puede ser que a clientes iguales, ambos de Radio y satélite nos den un precio distinto para el cambio a un mismo deco.
Luis
Hola @lab59
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección.
Un saludo
Marcela
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Hola @lab59
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @lab59
Sentimos el dilema de las informaciones que nos comentas.
Te indicamos que el cambio de descodificador convencional por el Iplus supone un pago en la factura siguiente de 30.25€.
El Servicio Avanzado Iplus es opcional, siendo la cuota mensual de 5.60€.
Con este servicio puedes programar grabaciones , en guía además de conocer la programación , puedes buscar y seleccionar el programa que deseas grabar.
Si quieres , nosotros te podemos gestionar el cambio de descodificador, esperamos tu respuesta.
Un cordial saludo
Llani
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Editado 18-10-2019 15:44
Editado 18-10-2019 15:44
Hola,
Disculpa, pero hasta ahora caí en que habíais respondido positivamente a mi mensaje. Desearía que me gestionaras lo del cambio del Deco por 30,25 y como os decía en mi anterior mensaje también quiero aprovechar la oferta del fusión selección plus futbol que está a 65€ hasta fin de año. Lo otro que quiero gestionar es volver a poner como número principal el que tengo como seguna línea y compartir datos entre los dos móvile. ¿Me podéis gestionar todo eso o tengo que llamar al 1004? Un saludo.
Hola @lab59
Lo sentimos pero la promoción Fusión Selección Plus Fútbol a la que haces referencia está disponible solo para altas nuevas.
Si lo deseas podemos solicitar el cambio de decodificador y el trámite que has pedido en tus líneas móviles.
Quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo
Natalia
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Pues si gestionad lo del Deco y hacedme el cambio de móvil para que el secundario (el que empieza con 690 sea le principal, pero con datos compartidos. Si no hay de momento ninguna oferta para clientes me paso a fusión series por 65€ al mes. Gracias.
Hola de nuevo,
Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Editado 21-10-2019 20:06
Editado 21-10-2019 20:06
Hola @lab59,
Antes de realizar ninguna modificación, informarte que la modalidad Fusión Series actualmente no se comercializa. Su equivalente es Fusión Base 10 Gb en tu caso Radio, con cuota mensual 65 € (imp. incl)
En el móvil:
Ambas líneas conllevan la navegación a máxima velocidad en modalidad de pago por uso: Una vez superada la franquicia de datos, podrás seguir navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 3 cents/MB hasta 2 GB adicionales.
Esperamos a que nos confirmes para continuar con la gestión del cambio de modalidad de paquete Fusión e intercambio de líneas móviles.
Saludos
Belén
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Si quiero hacer ese cambio, pero una vez que haya cambiado el DECO.
Hola @lab59
Atendiendo a tu petición, hemos generado con fecha de hoy la solicitud de instalación del equipo Iplus. El técnico te llamará próximamente, al móvil que nos facilitaste, para concertar la visita.
En lo que respecta al paquete Fusión contratado, tienes Fusión Base desde el 17/05/2019, pero en la parte de Televisión por Satélite constaba Fusión Cero, por lo que te lo hemos actualizado.
Sobre el orden de las líneas móviles, hemos comprobado que lo estás gestionando en otro Canal de Atención en estos momentos.
Un saludo
Cristina
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Hola,
Tengo contratado fusión cero en telefonía y TV por lo que no había nada que actualizar. Así que por favor dejadlo como estaba (con fusión 0). No quiero el fusión base mientras no tenga el otro DECO iPlus. Como os comenté, y le dije también a quien me atendió por teléfono, en el momento en que tenga instalado el DECO haré el cambio de servicio. Con el DECO que tengo actualmente no veo su televisión, los canales son los mismos que los de la TV normal (salvo el 7) y la calidad de imagen es mucho peor. Estoy esperando el nuevo DECO para hacer después el cambio de contrato.
Un saludo.
Hola @lab59
Como te hemos comentado anteriormente, constaba en telefonía Fusión Base, por ese motivo te lo hemos equiparado en Televisión.
Un saludo
Cristina
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Como te comenté, estais equivocados. El 14 de septiembre de 2019 llamé al 1004 pedí el cambio a fusión 0. En ese mismo día comencé este hilo y como podéis comprobar en el primer mensaje con el que di inicio a este hilo, ahí os digo que pedí el cambio a fusión 0. Además de eso en ese mismo día, el 14/09/2019 a las 15:57:21 recibí un SMS desde el 221410 (Movistar) con el siguiente texto:
"Movistar info:Tu nuevo FUSION ya está listo. Esta es tu linea principal con 2 GB/mes 200 min/mes +info: movistar.es/ya tengo fusion Gracias por elegirnos."
Ese servicio es Fusión cero y no solo me quitaron las llamadas ilimitadas, sino que también me modificaron el servicio de televisión quitando el acceso a las series.
Lo que he visto esa mañana tras hablar al 1004 es que me han estado cobrando por un servicio que no me han estado dando. Me están pasando facturas con la tarifa de fusión base cuando el servicio que me han estado dando desde el 14/09/2019 es Fusión cero. Ya he puesto la reclamación correspondiente y como he dicho repetidamente no quiero el cambio a fusión base mientras no se me cambie el DECO.
Hola @lab59,
Hemos comprobado que efectivamente con fecha 1 de noviembre consta la reclamación que nos comentas y se encuentra en estudio. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Mercedes
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Hola @lab59,
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Hola,
Si. Todo fue resuelto estupendamente. Tanto lo relativo al DECO como lo relativo a los servicios contratados. El Deco nuevo funciona perfectamente, ya puedo disfrutar de mi TV en full HD y acceder a todos los servicios que tengo contratados.
Gracias por todo y felices fiestas.