Cambio de deco uhd

tacodebillar8
Yo probé el VDSL
Cambio de deco uhd
Buenas a todos.
He leído que a partir del mes de octubre de este año, van a cambiar los decos actuales por los nuevos decos UHD 4k con AURA integrado. En mi caso particular, yo adquirí el Deco UHD , que empezaron a comercializar en mayo de este año. La pregunta es: mi deco UHD se puede actualizar vía SW para adecuar las prestaciones a los nuevos que van a sacar o tendré de nuevo que "alquilar" (€€€) el nuevo deco?

Mensaje 1 de 2
221 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @tacodebillar8

 

Aclaración completa de @LJS (Movistar) y publicada en otro Hilo

 

Hola @Jbstart, y todos,

 

Respecto a ese nuevo desco UHD que ayer anunciaron, no os preocupéis que es el mismo desco que algunos habéis contratado, ya sea en su versión wifi o solo cableada. El soporte para AURA se integrará mediante una actualización SW y el desco ya dispone de interface blutooth, por lo que, una vez el mando (nuevo) esté desarrollado, será compatible con los descos UHD que conocéis (No puedo deciros todavía cómo se distribuirá el nuevo mando, no está definido).

 

Respecto al anuncio de ayer de los descos como "nuevos", aunque están comercialmente disponibles desde hace un tiempo, se debe a que el lanzamiento comercial no se había comunicado oficialmente por no haber contenidos UHD disponibles en Movistar+. De hecho, algunos de vosotros os desesperabais al tratar de contratarlos y no poder hacerlo por desconocimiento del comercial del 1004 o no encontrarlo en la web, y era solo por eso, porque no se había comunicado oficialmente a la red de ventas y, salvo algunos comerciales que se habían enterado extraoficialmente, no tenían constancia de la existencia de esos descos ni de la oferta que les aplicaba.

 

Me diréis, con razón, que sigue sin haber contenidos UHD y me temo que va a seguir así unas semanas más, espero que hasta primeros de octubre, pero no lo sé con certeza, así que solo queda tener paciencia, lo siento.

 

Un saludo.

 

Re: Probador/Testeador Decos 4K

 

 

En este otro Post, publicado en aquel mismo Hilo, proporciona más detalles y explicaciones adicionales:

 

Hola @danyrd,

 

Yo, por UX entiendo también "User Experience" o interface de usuario... Si es eso, se trata de un nuevo diseño del menú que se va a implantar para los descos UHD (wifi y cableado). Este nuevo diseño sólo es posible para los nuevos descos, porque tiene más carga gráfica y los modelos anteriores, al menos de momento, no tienen capacidad de proceso para manejar el volumen de imágenes y transiciones que se integran en el nuevo menú.

 

A nivel de contenidos y funcionalidades, no cambia nada, es un mero cambio de diseño de interface para actualizarlo aprovechando las capacidades de proceso que incorpora el nuevo desco (los dos modelos UHD).

 

Un saludo.

 

Re: Probador/Testeador Decos 4K

 

Mensaje 2 de 2
211 Visitas