Buenas tardes.
He recibido dos mensajes en donde se me avisa que van a proceder a un cambio de mi decodificador Movistar.
En el, viene adjunto un enlace para confirmarlo.
¿Este cambio es real o por el contrario no he de hacer caso a este aviso?.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jac2015
Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
El día siguiente del envío del mensaje de consulta, me llamaron desde el 1002 para comunicarme del dicho cambio y del envío del nuevo descodificador al día siguiente.
Ya lo he recibido y de momento está funcionando correctamente.
Muchas gracias por su atención.
(Doy por solucionada mi consulta)
Hola @jac2015
Perfecto recuerda que estamos por aquí para lo que necesites
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram