Cambio de decodificador

luisgr
Yo probé el VDSL
Cambio de decodificador

Hola,

 

Tengo contratado Movistar Plus por satélite y todavía tengo el decodificador de  Canal Plus. Quiero poner el decodificador en una TV que no tiene euroconector. Como puedo hacer para que me cambien el decodificador por uno que tenga entrada HDMI?. Dónde me puedo dirigir y qué condiciones tendría?

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
459 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisgr

 

La instalación del equipo iPlus tiene un precio de 30.25€ (IVA incluido).

 

El Servicio Avanzado Iplus es opcional, con 5.60€/mes (IVA incluido). Te permite realizar grabaciones avanzadas: programar grabación en serie, desde la guía...

 

Si lo deseas, podemos realizar la petición desde la Comunidad. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre completo y DNI), junto al móvil y horario de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
423 Visitas
luisgr
Yo probé el VDSL

Gracias le paso los datos por privado.

Mensaje 3 de 9
407 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
323 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luisgr,

 

Hemos generado tu solicitud de Iplus con nº 21093604; en el plazo de 24h a 28 horas días laborales un técnico contactará contigo para concertar fecha de asistencia.

 

En cuanto a tu consulta sobre el importe de instalación, se efectuará el cargo en la próxima factura, una vez instalado correctamente.

 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
312 Visitas
luisgr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya me han hecho el cambio. El decodificador que me han puesto creo que no es el iplus (adjunto foto del que me han instalado).

Me gustaría saber si en este decodificador se puede instalar la interfaz con Neftlix ya que soy cliente de esta plataforma.

Muchas gracias.WhatsApp Image 2020-01-13 at 19.23.20.jpeg

Mensaje 6 de 9
288 Visitas
luisgr
Yo probé el VDSL

WhatsApp Image 2020-01-13 at 19.23.20.jpeg

Buenas tardes ya me han hecho el cambio de decodificador por este que adjunto en la foto. Me gustaría saber si con este puedo poner la interfaz con Neftlix, puesto que soy cliente de esta plataforma y me gustaría tenerlo todo integrado.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 9
287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisgr

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luisgr

 

Sentimos indicarte que el servicio de Netflix no se puede tener disponible a través del terminal con tecnología satélite, dado que es incompatible.

 

Para poder disponer de todo su contenido integrado en el menú de Movistar, debes de tener el servicio con tecnología fibra/ADSL y adquirir el descodificador UHD.

 

En este enlace puedes consultar la cobertura de fibra en tu zona, en caso de que dispongas de cobertura y te interesa modificar tu oferta, te adjunto también las tarifas vigentes, recuerda que algunas de ellas disponen de promoción válida para nuevas altas Internet fijo que contraten esa oferta.

 

Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión, esperamos hacerlo la próxima vez. 

 

Gracias por participar en la comunidad. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
257 Visitas