Cambio de decodificador

mmatrei
Yo probé el VDSL
Cambio de decodificador

Buenos dias, estoy haciendo cambios en mi domicilio y donde quiero poner la televisión no tengo acceso a la red mediante cable. Tengo un decodificador uhd y lo queria cambiar por otro que tenga wifi. Me podria indicar que pasos tengo que seguir. Gracias

Mensaje 1 de 5
417 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @mmatrei 

 

Primero e importante para garantizar el correcto funcionamiento del desco UHD por Wifi+ (5 GHz)

 

¿El equipo principal de esa instalación Movistar es un Router Smart WiFi ?

 

En ese caso, 

 

Cómo funciona el descodificador de Movistar

 

El Descodificador UHD Smart Wifi debe conectarse a la TV mediante cable HDMI o cable A/V y a la toma de corriente.

Para conectarlo al Router no son necesarios cables:
  • Si tienes Router Smart Wifi se conectan directamente por wifi ya que ambos utilizan la frecuencia de 5 GHz.

 

A partir de ahí

 

 

¿Puedo comprar un desco Smart WiFi?

 

No es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tiendas. 

 

¿Tengo que devolver el Desco que tengo ahora ?

 

Sí. Puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas. (Una vez que recibas e instales el nuevo  Descodificador UHD Smart WiFi , 60 € (Descodificador autoinstalable; Pago único en próxima factura)

 

Ese equipo incluye también 'Mando Vocal Movistar+'

 

¿Qúe es el Mando Vocal Movistar+?

 

 

Es un nuevo mando a distancia que posibilita al usuario interactuar con el descodificador servicio Movistar+ usando la voz, gracias a que dispone de conexión bluetooth, además de la habitual por infrarrojos.


Puede utilizarlo cualquier cliente del servicio Movistar+ con acceso IPTV (cobre o fibra), pero no es compatible con los descodificadores de televisión M+ por satélite (DTH)).

 

Para disfrutar de las posibilidades vocales del mando debes cumplir estos requisitos:

 

Primero, disponer de un modelo de descodificador UHD comercializado en el servicio Movistar+, ya sea sobre acceso de televisión por cobre o fibra.

 

Segundo, activar el asistente vocal, pulsado el botón “Aura” del nuevo Mando Vocal y aceptar las condiciones del servicio.

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
406 Visitas
mmatrei
Yo probé el VDSL

Con respecto a su pregunta, si tengo router smart wifi. Y otra consulta que le queria hacer, el decodificador que tengo ahora me costó 30 euros el alquiler. Cuando lo devuelva en la tienda porque lo he cambiado por el otro ? 

Gracias

Mensaje 3 de 5
400 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

hola de nuevo, @mmatrei 

 


@mmatrei  ha escrito:

Con respecto a su pregunta, si tengo router smart wifi.

 

Y otra consulta que le queria hacer, el decodificador que tengo ahora me costó 30 euros el alquiler. Cuando lo devuelva en la tienda porque lo he cambiado por el otro? 

 

Por aquella misma razón anterior.

 

Los equipos propiedad de Movistar, independiente que tengan, para nosotros Clientes, cuota de contratación, o no (En cualquiera de estos casos, sin alquiler mensual o coste 0 € e incluido con el servicio contratado) continúan siendo propiedad de Movistar.

 

Es decir

 

¿Puedo comprar un desco Smart WiFi?

 

No es una compra, es un alquiler con pago único en facturaCuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tiendas. 

 

O con las propias condiciones de "Devolución de equipos Movistar"

 

Devolución de equipos

 

Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, dispones de 15 días naturales(1)desde la tramitación de la baja o la instalación del nuevo equipamiento para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida

 

Consulta aquí los equipos a devolver.

 

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo te facturaremos los importes correspondientes a cada equipo.

 

Los dispositivos OBD del servicio Movistar Car no pueden ser devueltos en los puntos de venta. En el caso de Movistar Car el proceso de devolución es el mismo que en el alta y entrega del dispositivo: la empresa de logística se pondrá en contacto contigo para concretar el día y la franja horaria para la recogida del mismo.

 

(1) Actualización 16 de marzo de 2020: IMPORTANTE: COVID-19.

 

Debido a las circunstancias excepcionales ocasionadas por el COVID-19, también conocido como Coronavirus, modificamos provisionalmente el plazo de devolución de equipos. Por ello, el plazo de devolución de 15 días naturales anteriormente indicado queda en suspenso hasta que la situación se restablezca. Por lo tanto, no es necesario que devuelvas los equipos hasta que la situación se normalice, momento en el que reanudaremos el envío por correo a tu domicilio de una bolsa para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla.

 

 

  • Teléfono fijo: 10€
  • Router ADSL: 31,46€
  • Router Radio: 84,70€
  • Router Fibra: 78,65€
  • ONT Fibra: 97,28€
  • Router Smart Wifi (HGU): 97,28€
  • Descodificador Movistar : 72,60€
  • Dispositivo Movistar Car: 53€

 

Gracias


 

Mensaje 4 de 5
398 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmatrei

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha contestado correctamente a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
333 Visitas