Al ser de alquiler, entiendo que si lo cambias por rotura o por actualización, haya que devolver el viejo o antiguo, pero en mi caso me tienen que cobrar(según me dijeron) 35€. A las nuevas altas se lo dan gratis y a mí que llevo 40 años de cliente me cobran. El precio de 35€ es por la diferencia de valor de ambos desco, ó es un precio disuasorio.????
Hola @jotema y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a través del siguiente enlace, a nuestros valores fundamentales.
En relación a tu consulta, te confirmamos que el importe indicado en tu post es el correcto y es el precio oficial estipulado para la autoinstalación del Descodificador UHD (en caso de que lo desearas con instalación, el coste ascendería a 85€ impuestos incluidos).
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram