Cambio de desco por uno de UHD

jotema
Más integrado que la RDSI
Cambio de desco por uno de UHD

Al ser de alquiler, entiendo que si lo cambias por rotura o por actualización, haya que devolver el viejo o antiguo, pero en mi caso me tienen que cobrar(según me dijeron) 35€. A las nuevas altas se lo dan gratis y a mí que llevo 40 años de cliente me cobran. El precio de 35€ es por la diferencia de valor de ambos desco, ó es un precio disuasorio.????

Mensaje 1 de 2
317 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jotema y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a través del siguiente enlace, a nuestros valores fundamentales

En relación a tu consulta, te confirmamos que el importe indicado en tu post es el correcto y es el precio oficial estipulado para la autoinstalación del Descodificador UHD (en caso de que lo desearas con instalación, el coste ascendería a 85€ impuestos incluidos).

Un saludo

Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
254 Visitas