Cambio de digital + a fusion

vnavarrom
Yo probé el VDSL
Cambio de digital + a fusion

Hola, mi padre es cliente de digital + y hemos decido pasarnos a fusion+ por 70€ por lo que el 17/09/2016 llame para pedir el cambio, y como no tengo cobertura de fibra me dijeron que se me mantendria el satelite con el pack familiar y de paso se cambio todo a mi nombre ya que mi padre ya es mayor para estas cosas.

Y tengo realizado el cambio del movil y fijo y tambien ya me ha llegado el router y me ha llegado un mensaje al movil que ya tengo activado el fusion pero en el satelite sigo viendo los mismos canales que tenia contratados en el digital + cuando me indicaron que durante dos meses tendria el premium extra. ¿Cuando se me activaran los canales del premium?

Mensaje 1 de 6
462 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola vnavarrom

 

Para revisar si efectivamente tienes activado el paquete Premium Extra, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nombre, apellidos y Nif, y lo revisamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido vnavarrom

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
440 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vnavarrom

 

Hemos comprobado que la línea fija con el contrato Fusión ya la tienes a tu nombre, pero el servicio de TV aún está a nombre de tu padre, por lo que para poder solicitarte el paquete Premium Extra es necesario primero realizarte el cambio de titular de satélite.

 

Después hemos comprobado que te habían solicitado un alta nueva a tu nombre de Tv satélite, esta solicitud aparece pendiente como ilocalizable. Esta tendrías que solicitar anularla.

 

Y para hacer el cambio de titular es necesario realizarte a ti una grabación de voz, puedes indicarnos por privado un teléfono de contacto y horario para llamarte o bien solicitarlo a través de 1004, como quieras.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
386 Visitas
vnavarrom
Yo probé el VDSL

Hola, ayer llame a digital + y me realizaron el cambio de titular y me anularon la nueva alta del satelite, asociando el contrato que tenia a mi fusion, ¿ me podriais confirmar que ya tego el satelite asociado a mi fusion +? 

Mensaje 5 de 6
364 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vnavarrom

 

Sentimos el retraso en la respuesta, hemos comprobado que ya consta a tu nombre el contrato de TV satélite asociado al contrato Fusión.

 

Si tienes alguna duda más en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
329 Visitas