Cambio de dirección de mail de Movistar+-

lmbt97
Más integrado que la RDSI
Cambio de dirección de mail de Movistar+-

Buenos días,

La cuenta de mail con la que accedo a Movistar+ tanto por la página web como por la aplicación está actualmente dada de baja (ya no existe) y necesitaría cambiar dicho mail.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
268 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @lmbt97,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Usuario que tienes registrado en este momento en Movistar+ (la cuenta que tienes de baja)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lmbt97

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Por motivos de seguridad, para que podamos dar de baja el registro actual, necesitamos que nos envíes por privado los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
175 Visitas