Cambio de dirección

Duritron
Yo probé el VDSL
Cambio de dirección
Buenas hace dos semanas solicité cambio de domicilio de mi línea y todavía no sé nada, alguien me puede ayudar, ya me canse de llamar al 1004. Un saludo.
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21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Duritron,

 

Envíanos un privado con tu dirección completa, NIF y línea fija.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Duritron
Yo probé el VDSL
Enviado
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Duritron,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



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Duritron
Yo probé el VDSL
Sigo en espera del técnico y que me de una solución
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Duritron
Yo probé el VDSL
En modo espera
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Duritron
Yo probé el VDSL
Sigo esperando
Mensaje 7 de 22
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Duritron
Yo probé el VDSL

21 días después, sigo sin servicio de movistar.

Mensaje 8 de 22
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Duritron
Yo probé el VDSL

21 días después sigo sin servicio por parte de movistar.

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Duritron
Yo probé el VDSL
22 días, sigo sin servicio y aquí nadie responde.
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Duritron
Yo probé el VDSL
Al falta de dos días para que haga el mes, aquí nadie responde y estoy sin servicio, qué pasaría si me voy a otra compañía? Me llamáis al segundo, por a lo mejor lo hago, pero no volveré.
Mensaje 11 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Duritron disculpa la demora de la respuesta. Todavía no ha sido posible tramitar el traslado. Hacemos todo lo posible para agilizarlo.

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



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Mensaje 12 de 22
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Duritron
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera
Mensaje 13 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Duritron

 

Te mantenemos informado de cualquier gestión.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 14 de 22
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Duritron
Yo probé el VDSL
Dos meses después sigo sin servicio, esto no se puede permitir es insultante.
Mensaje 15 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Duritron

 

Hemos comprobado y las gestiones siguen pendiente , se ha reclamado para que se puede realizar el traslado.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 16 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Duritron

 

Seguimos pendientes de tu caso. Te informaremos de cualquier novedad.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 17 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Duritron

 

Tienes pendiente una reclamación de facturación, sobre el pedido de traslado ya se han finalizado los trámites para poder realizarlo. ¿Quieres que te lo solicitemos desde aquí?

 

Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 18 de 22
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Duritron
Yo probé el VDSL
Si por favor, como va el pedido? Cuanto me queda de espera? No empezará todo desde cero verdad? Y mi promoción? Un saludo
Mensaje 19 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Duritron

 

Si realizamos el traslado el tiempo de gestión son de 20-25 días, con respecto a la promo se pierde a realizar el traslado ya que tienes una Fusión que ya no está vigente comercialmente.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 20 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Duritron

 

Estamos pendiente que nos indiques si gestionamos el pedido de traslado.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 21 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Duritron

 

Vemos que has gestionado la baja de la línea. Lamentamos la decision tomada. Si en algun momento podemos ayudarte estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 22 de 22
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