Cambio de dirección

Duritron
Yo probé el VDSL
Cambio de dirección
Buenas hace dos semanas solicité cambio de domicilio de mi línea y todavía no sé nada, alguien me puede ayudar, ya me canse de llamar al 1004. Un saludo.
Mensaje 1 de 22
1.336 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Duritron,

 

Envíanos un privado con tu dirección completa, NIF y línea fija.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.293 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL
Enviado
Mensaje 3 de 22
1.285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Duritron,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.275 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL
Sigo en espera del técnico y que me de una solución
Mensaje 5 de 22
1.263 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL
En modo espera
Mensaje 6 de 22
1.246 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL
Sigo esperando
Mensaje 7 de 22
1.242 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL

21 días después, sigo sin servicio de movistar.

Mensaje 8 de 22
1.238 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL

21 días después sigo sin servicio por parte de movistar.

Mensaje 9 de 22
1.237 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL
22 días, sigo sin servicio y aquí nadie responde.
Mensaje 10 de 22
1.228 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL
Al falta de dos días para que haga el mes, aquí nadie responde y estoy sin servicio, qué pasaría si me voy a otra compañía? Me llamáis al segundo, por a lo mejor lo hago, pero no volveré.
Mensaje 11 de 22
1.204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Duritron disculpa la demora de la respuesta. Todavía no ha sido posible tramitar el traslado. Hacemos todo lo posible para agilizarlo.

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.197 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera
Mensaje 13 de 22
1.192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Duritron

 

Te mantenemos informado de cualquier gestión.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.188 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL
Dos meses después sigo sin servicio, esto no se puede permitir es insultante.
Mensaje 15 de 22
1.155 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Duritron

 

Hemos comprobado y las gestiones siguen pendiente , se ha reclamado para que se puede realizar el traslado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.152 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Duritron

 

Seguimos pendientes de tu caso. Te informaremos de cualquier novedad.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.146 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Duritron

 

Tienes pendiente una reclamación de facturación, sobre el pedido de traslado ya se han finalizado los trámites para poder realizarlo. ¿Quieres que te lo solicitemos desde aquí?

 

Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.126 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL
Si por favor, como va el pedido? Cuanto me queda de espera? No empezará todo desde cero verdad? Y mi promoción? Un saludo
Mensaje 19 de 22
1.120 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Duritron

 

Si realizamos el traslado el tiempo de gestión son de 20-25 días, con respecto a la promo se pierde a realizar el traslado ya que tienes una Fusión que ya no está vigente comercialmente.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.110 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Duritron

 

Estamos pendiente que nos indiques si gestionamos el pedido de traslado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.093 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Duritron

 

Vemos que has gestionado la baja de la línea. Lamentamos la decision tomada. Si en algun momento podemos ayudarte estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.069 Visitas