Cambio de dirección de correo electrónico para acceder Movistar plus en mis dispositivos

JuanMiguel2
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de dirección de correo electrónico para acceder Movistar plus en mis dispositivos

Estimados señores, querría modificar la dirección de correo electrónico con la que he sido dado de alta en ver.movistar.plus para acceder a los contenidos de TV en mis dispositivos (ordenador, móvil). Por teléfono en el 1004 me indicaron una forma de hacerlo pero no funciona. Le agradecería, por favor, ayuda o, mejor aun, que ustedes lo tramiten o me pongan en contacto con quien pudiera tramitarlo. Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 12
658 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguel2


En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos trasladar la gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
630 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguel2

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte. Puedes enviarlos pulsando aquí para que lo recibamos por privado.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
592 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguel2

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
587 Visitas
JuanMiguel2
Mi vida cambió con el ADSL

Estimada Pilar, ruego disculpes que no había respondido a los mensajes anteriores, había iniciado conversación pidiendo ayuda para que se modificara la dirección de correo electrónico con la que accedo a Movistar Plus en mis dispositivos pero luego no pude enviarles los datos, tal y como me pidieron, por motivos de trabajo y demás ¿Podría, aun, pasarte los datos para hacer este cambio? Quedo pendiente de tu respuesta, saludos cordiales.

Mensaje 5 de 12
571 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @JuanMiguel2

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y actual correo electrónico.

 

Informarte que desde la Comunidad daríamos de baja tu actual usuario y en un plazo de aproximado de 24 horas podrías registrate de nuevo con el correo electrónico que desees.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
552 Visitas
JuanMiguel2
Mi vida cambió con el ADSL

Estimada Pilar

Te he pasado los datos por privado, espero que correctamente. Si no fuera así, por favor me avisas.

Saludos cordiales

Mensaje 7 de 12
542 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguel2

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
539 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguel2

 

Hemos solicitado el cambio de email en Movistar+ en tus dispositivos y la modificación tardará unos días.Volveremos a contactar contigo cuando esté finalizada la gestión.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
533 Visitas
JuanMiguel2
Mi vida cambió con el ADSL

Estimadas Pilar, Tere, muchas gracias por las gestiones. Al menos esto sí funciona con normalidad en Telefónica (Movistar), no como otros servicios de atención telefónica que a veces son un lío. Saludos cordiales

Mensaje 10 de 12
526 Visitas
JuanMiguel2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola nuevamente. Les puedo confirmar que ya estoy dado de alta con el nuevo correo electrónico y que todo funciona perfectamente. Muchas gracias por todo.

Mensaje 11 de 12
521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguel2

 

¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
504 Visitas