Estimados señores, querría modificar la dirección de correo electrónico con la que he sido dado de alta en ver.movistar.plus para acceder a los contenidos de TV en mis dispositivos (ordenador, móvil). Por teléfono en el 1004 me indicaron una forma de hacerlo pero no funciona. Le agradecería, por favor, ayuda o, mejor aun, que ustedes lo tramiten o me pongan en contacto con quien pudiera tramitarlo. Saludos cordiales.
Hola @JuanMiguel2
En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos trasladar la gestión.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMiguel2
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte. Puedes enviarlos pulsando aquí para que lo recibamos por privado.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMiguel2
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimada Pilar, ruego disculpes que no había respondido a los mensajes anteriores, había iniciado conversación pidiendo ayuda para que se modificara la dirección de correo electrónico con la que accedo a Movistar Plus en mis dispositivos pero luego no pude enviarles los datos, tal y como me pidieron, por motivos de trabajo y demás ¿Podría, aun, pasarte los datos para hacer este cambio? Quedo pendiente de tu respuesta, saludos cordiales.
Hola de nuevo, @JuanMiguel2
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y actual correo electrónico.
Informarte que desde la Comunidad daríamos de baja tu actual usuario y en un plazo de aproximado de 24 horas podrías registrate de nuevo con el correo electrónico que desees.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimada Pilar
Te he pasado los datos por privado, espero que correctamente. Si no fuera así, por favor me avisas.
Saludos cordiales
Hola @JuanMiguel2
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMiguel2
Hemos solicitado el cambio de email en Movistar+ en tus dispositivos y la modificación tardará unos días.Volveremos a contactar contigo cuando esté finalizada la gestión.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimadas Pilar, Tere, muchas gracias por las gestiones. Al menos esto sí funciona con normalidad en Telefónica (Movistar), no como otros servicios de atención telefónica que a veces son un lío. Saludos cordiales
Hola nuevamente. Les puedo confirmar que ya estoy dado de alta con el nuevo correo electrónico y que todo funciona perfectamente. Muchas gracias por todo.
Hola @JuanMiguel2
¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram