Cambio de dirección de correspondencia. Mi Movistar no funciona

VallejoO
Yo probé el VDSL
Cambio de dirección de correspondencia. Mi Movistar no funciona

Hola,

 

He intentado cambiar en repetidas ocasiones la dirección de correspondencia de una de mis líneas a través del área de clientes Mi Movistar. Aunque aparentemente el cambio se ha realizado, e incluso en alguna ocasión he recibido un email de confirmación del cambio, en la página resumen de mis líneas continúa apareciendo como dirección de facturación el domicilio antiguo. Además, como he podido comprobar con la última factura, las cartas siguen llegando a la dirección anterior. Me gustaría que alguien me confirmase cuál es la dirección de correspondencia actual de la línea, y en caso necesario que la modificase definitivamente.

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

hola @VallejoO 

 

si me envías por privado tus datos podre modificar desde aquí el domicilio de facturación que aparece en las facturas de tu linea, sin problemas... envíame los detalles en el mensaje de DNI y telefono y el nuevo domicilio que solicitas.

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
287 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola @MaribelDM-Movistar 

 

Te acabo de enviar el MP con los datos

 

Muchísimas gracias

Mensaje 3 de 4
276 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

OK, todo resuelto Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
263 Visitas