Hola,
He intentado cambiar en repetidas ocasiones la dirección de correspondencia de una de mis líneas a través del área de clientes Mi Movistar. Aunque aparentemente el cambio se ha realizado, e incluso en alguna ocasión he recibido un email de confirmación del cambio, en la página resumen de mis líneas continúa apareciendo como dirección de facturación el domicilio antiguo. Además, como he podido comprobar con la última factura, las cartas siguen llegando a la dirección anterior. Me gustaría que alguien me confirmase cuál es la dirección de correspondencia actual de la línea, y en caso necesario que la modificase definitivamente.
Muchas gracias, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
hola @VallejoO
si me envías por privado tus datos podre modificar desde aquí el domicilio de facturación que aparece en las facturas de tu linea, sin problemas... envíame los detalles en el mensaje de DNI y telefono y el nuevo domicilio que solicitas.
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OK, todo resuelto
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+