Hola buenas tardes, el problema que tengo es el siguiente. Llevo muchos meses intentando cambiar la dirección de envío de factura de un teléfono ubicado en una segunda residencia, en la provincia de Ávila.
Desde que la línea se dio de alta, hace muchos años, he estado recibiendo la factura correctamente en mí vivienda habitual, pero de buenas a primeras, Movistar dejó de enviarmela asi y las manda siempre a la segunda residencia, donde no estoy, excepto un mes en verano.
He reclamado por activa y por pasiva el cambio de dirección, he llamado al 1004 infinidad de veces y en todas las ocasiones, me han dicho que no me preocupe, que toman nota, que todo está ya correcto y que la próxima factura la recibiré en mi dirección habitual como estoy solicitando, pero eso nunca pasa, siguen enviandolas a la dirección incorrecta.
Por favor podrían ayudarme a solucionar esta incidencia?
Espero su contestación así como la indicación de los datos que debo darles.
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mari1945 y bienvenida a la Comunidad 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea fija y dirección completa donde debes recibir las facturas) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Mari1945
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Mari1945
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Mari1945
Hemos recibido tus datos por mensaje privado y reabrimos el hilo para seguir atendiéndote por aquí. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Muchas gracias tanto por reabrir la incidencia como por intentar solucionarla. Un saludo y espero tener pronto la solución
Hola @Mari1945,
Te confirmamos que la dirección que nos has facilitado es a la que se van a enviar las facturas en papel del contrato de la línea 9*****805.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Patricia
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Hola buenas tardes,
Muchas gracias por haber resuelto la incidencia.
De momento no necesito ningúna ayuda más ,simplementee espero que esta vez sea efectivo el cambio, ya que lo he intentado un montón de veces en el 1004 y nunca ha conseguido que lo envíen a la dirección correcta. Espero que esta vez todo cambie.
Un saludo y muchísimas gracias por su ayuda
Hola @Mari1945
Muchas gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 😉
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo.
Yoli
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