Cambio de dirección de envío de un router

Cambio de dirección de envío de un router

Hola! Al contratar mi línea nueva de fibra me dieron la posibilidad de que me mandaran el router a casa. El caso es que en estos días no voy a estar allí y si llega el repartidor no lo voy a poder recoger.

¿Hay alguna forma de poder cambiar la dirección de envío para que me llegue donde estoy? 

Gracias de antemano 

Mensaje 1 de 7
187 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @FatiFajardo

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Envíanos tus datos por mensaje privado para que lo revisemos: nombre, apellidos y DNI del titular.

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.


Un saludo
Silvia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
162 Visitas

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
100 Visitas

Hola @FatiFajardo

 

Hemos revisado tu pedido, en estos momentos ya no es posible realizar el cambio en la dirección para recibir el router. Para poner una nueva dirección la única opción es cancelar este pedido y hacer uno nuevo. 

Nos quedamos pendientes de que nos indiques que deseas realizar. En caso de continuar con este pedido, el técnico le llamará previo a la entrega para concertar la cita.  

 

Un saludo

Marisa 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
85 Visitas

En el caso de cancelar el pedido, solo te tendría que dar la nueva dirección no?

Mensaje 5 de 7
81 Visitas

Hola @FatiFajardo

 

En caso de cancelar el pedido, se haría la solicitud de cancelación y una vez cumplimentada, puede tardar hasta 48horas, debes solicitar de nuevo el servicio de alta que desees tener facilitando todos los datos. 

Desde la Comunidad podemos tramitar la cancelación del pedido, pero para el ata nueva, debes ponerte en contacto con los compañeros de atención al cliente 1004. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
72 Visitas

Hola @FatiFajardo

 

Vemos que estamos tratando también tu caso en otra conversación. Cerramos este hilo para evitar la duplicidad.

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
55 Visitas