Hola! Al contratar mi línea nueva de fibra me dieron la posibilidad de que me mandaran el router a casa. El caso es que en estos días no voy a estar allí y si llega el repartidor no lo voy a poder recoger.
¿Hay alguna forma de poder cambiar la dirección de envío para que me llegue donde estoy?
Gracias de antemano
Hola @FatiFajardo
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Un saludo
Silvia
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @FatiFajardo
Hemos revisado tu pedido, en estos momentos ya no es posible realizar el cambio en la dirección para recibir el router. Para poner una nueva dirección la única opción es cancelar este pedido y hacer uno nuevo.
Nos quedamos pendientes de que nos indiques que deseas realizar. En caso de continuar con este pedido, el técnico le llamará previo a la entrega para concertar la cita.
Un saludo
Marisa
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En el caso de cancelar el pedido, solo te tendría que dar la nueva dirección no?
Hola @FatiFajardo
En caso de cancelar el pedido, se haría la solicitud de cancelación y una vez cumplimentada, puede tardar hasta 48horas, debes solicitar de nuevo el servicio de alta que desees tener facilitando todos los datos.
Desde la Comunidad podemos tramitar la cancelación del pedido, pero para el ata nueva, debes ponerte en contacto con los compañeros de atención al cliente 1004.
Un saludo
Marisa
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Hola @FatiFajardo
Vemos que estamos tratando también tu caso en otra conversación. Cerramos este hilo para evitar la duplicidad.
Un saludo
Eugenia
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