Cambio de dirección de instalación Fusion#0

Exilon
Yo probé el VDSL
Cambio de dirección de instalación Fusion#0

Buenas tardes, tras varios intentos de que me instalasen la fibra teniendo la caja repartidora en mi fachada, mi única solución fue dar la otra dirección ya que mi casa hace esquina.
Pues bien ya esta todo normalizado y perfecto, pero me gustaría cambiar la dirección de la instalación y poner la correcta.
Añado que no hace falta modificar nada de nada de la instalación, solo quiero que en mi factura venga la misma dirección tanto de facturación como de instalación.
Me gustaría que alguien ne eche una mano porque ya no se a quien acudir.
Si hace falta que mandéis un técnico y que verifique todo, no me niego.
Un saludo

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Exilon, 

Pasanos por privado los datos incluida la dirección para  ver si podemos hacer el cambio. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
205 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Exilon,

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
201 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Exilon,

 

Lamentamos indicarte que la dirección de instalación no la podemos modificar, solamente puede ser modificada la dirección de correspondencia( facturación), que comentas que es donde se ha realizado la instalación.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
191 Visitas