Cambio de dirección de instalación

José San José López
Más integrado que la RDSI
Cambio de dirección de instalación

Hola,

 

Voy a contratar Movistar Internet vía online.

Hace poco, el Ayuntamiento cambió la numeración de mi calle.

La dirección de instalación que tiene Movistar ya no es correcta, pero no la puedo cambiar desde Mi Movistar (sí he cambiado la de facturación, pero la de instalación no se puede).

 

¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

 

Gracias y un saludo,

 

José San José López

Mensaje 1 de 5
428 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@José San José López

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame  por favor tu  número de teléfono, la nueva  dirección postal completa  y  tu dni.

 

Quedamos a la espera de tus datos.

 


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@José San José López

 

 

Recibidos tus datos, lo revisamos y te decimos algo.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
386 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @José San José López :

 

Ya hemos gestionado la rectificación del número de la calle.

El número de solicitud te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
376 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @José San José López :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
328 Visitas