Buenos días,
La cuenta de mail con la que accedo a Movistar+ tanto por la página web como por la aplicación está actualmente dada de baja (ya no existe) y necesitaría cambiar dicho mail.
Muchas gracias.
Buenas tardes @lmbt97,
Te pedimos disculpas por la molestias.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Usuario que tienes registrado en este momento en Movistar+ (la cuenta que tienes de baja)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
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Hola @lmbt97
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Por motivos de seguridad, para que podamos dar de baja el registro actual, necesitamos que nos envíes por privado los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.
Un saludo 🙂
Eugenia
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