Cambio de dirección

Cambio de dirección
Buenas hace dos semanas solicité cambio de domicilio de mi línea y todavía no sé nada, alguien me puede ayudar, ya me canse de llamar al 1004. Un saludo.
Mensaje 1 de 21
251 Visitas
20 RESPUESTAS
Re: Cambio de dirección

Hola @Duritron,

 

Envíanos un privado con tu dirección completa, NIF y línea fija.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
207 Visitas
Re: Cambio de dirección
Enviado
Mensaje 3 de 21
199 Visitas
Re: Cambio de dirección

Hola @Duritron,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
189 Visitas
Re: Cambio de dirección
Sigo en espera del técnico y que me de una solución
Mensaje 5 de 21
176 Visitas
Re: Cambio de dirección
En modo espera
Mensaje 6 de 21
159 Visitas
Re: Cambio de dirección
Sigo esperando
Mensaje 7 de 21
155 Visitas
Re: Cambio de dirección

21 días después, sigo sin servicio de movistar.

Mensaje 8 de 21
151 Visitas
Re: Cambio de dirección

21 días después sigo sin servicio por parte de movistar.

Mensaje 9 de 21
150 Visitas
Re: Cambio de dirección
22 días, sigo sin servicio y aquí nadie responde.
Mensaje 10 de 21
141 Visitas
Highlighted
Re: Cambio de dirección
Al falta de dos días para que haga el mes, aquí nadie responde y estoy sin servicio, qué pasaría si me voy a otra compañía? Me llamáis al segundo, por a lo mejor lo hago, pero no volveré.
Mensaje 11 de 21
117 Visitas
Re: Cambio de dirección

@Duritron disculpa la demora de la respuesta. Todavía no ha sido posible tramitar el traslado. Hacemos todo lo posible para agilizarlo.

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
110 Visitas
Re: Cambio de dirección
Sigo a la espera
Mensaje 13 de 21
105 Visitas
Re: Cambio de dirección

Hola @Duritron

 

Te mantenemos informado de cualquier gestión.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
101 Visitas
Re: Cambio de dirección
Dos meses después sigo sin servicio, esto no se puede permitir es insultante.
Mensaje 15 de 21
68 Visitas
Re: Cambio de dirección

Hola @Duritron

 

Hemos comprobado y las gestiones siguen pendiente , se ha reclamado para que se puede realizar el traslado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
65 Visitas
Re: Cambio de dirección

Hola @Duritron

 

Seguimos pendientes de tu caso. Te informaremos de cualquier novedad.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
59 Visitas
Re: Cambio de dirección

Hola @Duritron

 

Tienes pendiente una reclamación de facturación, sobre el pedido de traslado ya se han finalizado los trámites para poder realizarlo. ¿Quieres que te lo solicitemos desde aquí?

 

Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
39 Visitas
Re: Cambio de dirección
Si por favor, como va el pedido? Cuanto me queda de espera? No empezará todo desde cero verdad? Y mi promoción? Un saludo
Mensaje 19 de 21
33 Visitas
Re: Cambio de dirección

Hola @Duritron

 

Si realizamos el traslado el tiempo de gestión son de 20-25 días, con respecto a la promo se pierde a realizar el traslado ya que tienes una Fusión que ya no está vigente comercialmente.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
23 Visitas
Re: Cambio de dirección

Hola @Duritron

 

Estamos pendiente que nos indiques si gestionamos el pedido de traslado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
6 Visitas