Cambio de direccion del pedido

jmferriz
Más integrado que la RDSI
Cambio de direccion del pedido

Hola

 

Podria poner como direccion de entrega del pedido la tienda Movistar de mi poblacion ?

Es una segunda residencia y no estoy siempre.

 

Gracias

 

Josep Maria

Mensaje 1 de 7
167 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jmferriz
Más integrado que la RDSI

Llamando al 1004 ya me lo han resuelto. Gracias

Mensaje 2 de 7
144 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmferriz,

 

Me alegro que ya lo tengas resuelto, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
136 Visitas
jmferriz
Más integrado que la RDSI

Pensaba que lo tenia resuelto pero NO. El 1004 la acabo liando mas. Me dijeron que podia ir directamente a la tienda porque ellos distribuian el material sin tener que realizar pedido.

Llame a la tienda y me dijeron que NO. Al dia siguiente me llego el pedido y como era normal no estaba en casa. Osea que lo que hicieron es esconder el paquete entre los arbustos.

La verdad con lo simple que es cambiar la direccion de entrega como realizan otras grandes compañias. Muy mal este apartado. La verdad estoy bastante disgustado.

Para colmo abro una queja en escribenos@movistar.es y me dirigen aqui que soy la persona que abrio esta questión. Es tan dificil ver que tenemos el mismo correo ?

Mensaje 4 de 7
130 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmferriz

 

¿Te podemos ayudar en algo nos comenta? o necesitas que hagamos algún trámite.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
122 Visitas
jmferriz
Más integrado que la RDSI

Pues vamos a ver, si no sois conscientes del problema que teneis de que no se puede cambiar la direccion de entrega , para mi ya podeis cerrar la consulta. Espero NO realizar mas pedidos hasta que no corrijáis vuestro problema. No me ha servido de nada darme de alta en este canal. Gracias

Mensaje 6 de 7
117 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmferriz 

 

Lamentamos que tengas esa sensación. Si nos necesitas ante cualquier consulta o petición, no dudes que desde la Comunidad, haremos todo lo posible por ayudarte.

 

Un saludo cordial.

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
108 Visitas