Hola!
Estoy intentando cambiar la domiciación bancaria en el área privada de la web y por lo que veo se ha simplificado bastante y no hay manera de cambiarla aunque en la ayuda de la página indica que si. Será con la antigua área privada que si era más completa.
¿Hay alguna manera de cambiarla vía web?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
HOLA @ManuelRZ80 la manera de acceder es, te vas a datos personales, datos de factura,y datos bancarios...
espero haberte servido de ayuda
Hola, no te aparece una pantalla como la de la imagen?
Abajo salen unos desplegables.
Hola @ManuelRZ80,
Si no te aparece como te indica @jorgebcn, no está actualizada. Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelRZ80,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelRZ80,
Comprobamos que debido a la actualización del área privada de momento no está disponible el cambio de cuenta .
Podemos gestionarlo nosotros, necesitamos que nos facilites enprivado el número de cuenta bancaria que quieres poner, un teléfono de contacto y horario en el que podemos llamarte para hacer la grabación.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi me pasa igual.
Con el cambio de web no puedo cambiar el numero de cuenta como se hacia antes.
Solo me deja hacer una solicitud de cambio, y esperar a que me llamen. Y ya ha pasado un dia. ¿a que están esperando, a que se pase la proxima factura?
Hola @Joram101
Las solicitudes tardan en atenderse en unas 48 horas aproximadamente. También podemos gestionarlo nosotros, para ello necesitamos que nos facilites en privado el número de cuenta bancaria que quieres poner, el Dni del titular, un teléfono de contacto y horario en el que podemos llamarte para hacer la grabación, pero, también te comentamos que podemos tardar varios días en gestionarlo, ya que vamos atendiendo por orden de entrada a todos los clientes y debido al alto volumen de consultas se puede demorar.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Elizabeth, ya lo he enviado.
Pero si hay muchas solicitudes, ¿porque no lo dejan como estaba, que desde el area privada lo podiamos modificar nosotros?
¿Para cambiar el telefono o el email tambien es la misma historia?
Vamos a peor
Hola @Joram101
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Los cambios en las aplicaciones son decisiones internas que se llevan a cabo en la compañía, en cuanto al alto volumen de consultas nos referimos aquí en la comunidad, no desde otros canales.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joram101,
Comprobamos que ya has cambiado la cuenta bancaria. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram