Cambio de domiciliación de cuenta bancaria

Cambio de domiciliación de cuenta bancaria

Llevó con movistar desde del 16/12/2011 y no he tenido mas que problemas desde que soy cliente de esta compañia. La gota que colmo el base sucedió el día de ayer, cuando verificando mi cuenta bancaria me di cuenta que no me habían cobrado la factura emitida el 01/02/2012. Para evitar problemas llamé al 1004, donde verificaron mi número de cuenta y cual es la sorpresa, habían pasado el recibo a la cuenta anterior ( la cual ya no existe). El cambio de cuentra se realizó el día 10/01/2012 así que no entiendo porque no han cobrado en la cuenta actual. Claro la persona me atendio me dijo que el cambio debí hacerlo el 16/12/2011 ( cuando me hice cliente de movistar), pero en fin leyendo los temas de ste foro parece ser que esto es común en movistar. La cosa es que puse una reclamamción el día de ayer sobre las 15:00, cuya referencia es 5743976 y me dijeron que se pondrian en contacto conmigo, la cosa es que ayer aproximadamente sobre las 21:00 me cortaron la línea y yo me pregunto, tengo que pagar por la incompetencia del sistema que gestiona estos asuntos. Sin duda el peor servicio que he recibido hasta la fecha

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Si os parece poco, tal vez si el primero que te pasa, dices, venga vale. Pero resulta qque cuando me cambie me cambie a movistar, también lo hizo mi marido y también contratamos el adsl. Pues las primeras 3 facturas que nos han emitido, las tres mal cobrandonos de media más de 5 euros por cada factura, por lo tanto esta es la cuarta reclamación que hacemos a movistar en menos de 2 meses.

Y lo peor es que llamas al 1004 y parecen que tiene ellos menos idea que tu de como resolver las cosas. Ahh, bueno no si eso es normal, pero parece que movistar tiene mucho tiempo y recursos para informarte con sms de promociones, pero no tienen recursos para informarte de algún problema contu facturación.

Solución por parte de movistar parece que no haym porque hasta ahora ninguna persona se ha puesto en contacto con nosotros para solucionar el problema.

Solución por parte del cliente, darse de baja e irse a otro compañía que ofrezca cn diferencia una mejor atención a sus clientes.

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veo que no hay respuesta, al igual que con mi reclamación que está hecha desde el jueves y nadie de movistar se ha puesto en contacto, veo el interes hacia sus clientes

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Hola.

 

Ten en cuenta que los fines de semana no hay moderadores/as.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 6
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Ya Miguelan, la cosa es que cuando tienes una reclamacióndesde hace varios días ya te pones un poco de los nervios

Mensaje 5 de 6
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Buenos días, @cth:

 

Lo primero y más importante, pedirte disculpas por la tardanza.

 

Si quieres me mandas un mp. con tus datos, (dni y/o teléfono) y me amplías lo que pasa y te comento.

 

Salu2



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